¿Como Bumhuntear en HU SnGs?

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Bueno, quería preguntar algunas cosas...

¿Hay algún tipo de código o de ética que respetar en los lobbys de los HUs SnGs?

Hay algunos regs que se mosquean si les abres el SNG al que se han apuntado, y la verdad yo lo entiendo porque al margen de que 1 regular sea algo superior al otro, al final jugar contra regs creo que no es la mejor solucion, las edges son muy pequeñas y no puedes estar seguro quien la tiene.

Por ejemplo, dos regs que los dos tienen rois normales y standarts, ¿quien gana si se meten a jugar un HU?

Pero claro, si intentas bumhuntear es complicado, porque vas mirando el lobby y pocas veces se apunta un desconocido contra el cual puedas inscribirte, lo normal es que haya un reg registrado y claro cuando llega el fish se apunta contra él, ¿entonces solo nos queda la opción de apuntarnos al lobby y esperar que el que se siente sea un fish y no un reg?

Es complicado...
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Hay un programa que se llama Shrakystrator, es configurable y sirve para todo tipo de sits.

Para HU por ejemplo, puedes configurarlo para que te siente solo en lobbies vacíos o con un fish que hayas etiquetado previamente.

Yo lo use y si funciona, tiene un trial de 7 dias y el precio depende del nivel que juegues.

saludos
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Supongo que será similar a HU cash. No queda otra que abrir tú otra mesa y esperar que el fish se siente contigo en vez de con otro reg.

PD: La ventaja del cash es que si se sienta alguien con quien no quieres jugar te puedes poner sitout :coolface:
    • rhalala
      rhalala
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 88
      original de TheDolphin
      Supongo que será similar a HU cash. No queda otra que abrir tú otra mesa y esperar que el fish se siente contigo en vez de con otro reg.

PD: La ventaja del cash es que si se sienta alguien con quien no quieres jugar te puedes poner sitout :coolface:
      nonono muy diferente, porque hay un numero limitado de mesas esperando, (lobbys con 1 registrado )

Cuando sube un reg de nivel , lo mas normal es que se le sientan muchisimo regs del mismo nivel, guerra de los lobbys, van a saco a por el nuevo reg para que vuelva a bajar,

Por eso hay tanto buen nivel ahora en HUSNG, miras cualquier video de la pagina HUSNG y hay mucho mucho mas nivel que en cash HU donde es mas facil comformarse a no jugar regs y ganar mucho dinero cada mes.

En HUSNG no se puede si quieres poner un minimo de volumen..

Ademas Aunque seas muy bueno, si hay un reg que te juega muy bien, o te tilda te puede hacer la vida IMPOSSIBLE en HUSNG, sentandote en todos tus lobbys etc, eso me gusta porque asi vez donde fallas mas rapidamente.
      Para mi el sistema de HUSNG, auqnue sea perfectible aun, esta mucho mejor hecho que en cash, y se ve reflejado en los fishes que hay, y en el nivel de los regs.