FR (Hasta NL25) mas ases crackeados

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      la primera mano que puedo postear. he escogido la que mas vergüenza me da :D

es evidente que si posteo una mano con ases va a ser porque me la han tumbado, asi que aprovecho, ya que aqui no hay ningun misterio, para ir comentandoos lo que se paso por mi mente acuatica

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $12,51
      MP2:
      $10,58
      Hero:
      $14,43

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:spade:
      UTG calls $0,10, 3 folds, MP2 raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, MP2 calls $0,50.

no se, quiza pegarle un poquito mas fuerte. pero bueno, mis errores mas molones estan por llegar :-)

Flop: ($2,25) 6:diamond: , K:diamond: , T:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2,25, MP2 calls $2,25.

apuesto para aparentar color, pensando mas bien en echarlo

Turn: ($6,75) J:spade: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $6,75, MP2 raises to $7,33 (All-In), Hero calls $0,58.

aqui pense directamente este tio es un fish como la copa de un pino (me acababan de regalar una cajita hacia 3 manos en esta mesa), con lo cual hago el tonto directamente porque no tiene otro nombre.
        buff, esta es la peor mano que he jugado en mucho tiempo, pero lo peor es que creo que sin algun consejo la volveria a repetir. ese slowplay que me hace el muy ninja.

River: ($21,41) 9:spade: (1 players)

le felicite y ahi se quedo mi cajita, en manos de este desalmado

Final Pot: $21,41

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah As)
      MP2 shows trío, dieces (Tc Ts)

MP2 wins with trío, dieces (Tc Ts)

bueno el jugó la mano todo el rato haciendo check/call, por lo cual se le deberia de caer la cara de vergüenza, no?
      jugo su mano como si estuviera hecha, olvidandose del color de la escalera y me la metio doblada. se que jugue esta mano fatal, y que debi foldearla, pero me temo volver a repetir algo asi como se de la situacion. me alegro por el crackeando unos ases

lo peor de todo es que hubiera foldeado encantado pero me pudo el estar a punto de llegar a los 100 dolares en mi 4º dia en la sala. soy un pescado. aun mas que el jejeje
      muchas gracias de antemano a los que opinen sobre como la jugarian. parece una jugada tonta, pero yo creo que si aprende uno a foldear sus monster hands superadas, va en el buen camino

no me puedo quejar puesto que el me leyo bien y yo lo puse en un AK con miedo intentando pagar lo minimo. cuando en el turn mete la caja, me quede a cuadros
      lo peor es que si le pego mas fuerte preflop, casualmente hubiera quedado aun mas claro que mis cartas hole eran una pareja alta, y con lo cual era imposible aparentar color.
      en el fondo si el observo esto, jugo la mano bien. que vergüenza de mano, con la de veces que yo foldeo estas manos, y la poca prisa que suelo tener en llevarme una caja. en fin...
  • 5 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Aver te marco un par de errores claves.

Primero que nada el stack. Si vas a jugar NL25, entra con 100BB siempre.. tener 58 BB te va a hacer perder plata.

Segundo es los reraises, nunca que sean minireraises.. sino x3. En este caso seria resubir hasta $1.50.

Despues en estos casos el continue yo no lo haria tan grande, hasta $1.75 esta bien, tal vez $1,50 . Si te hace call podes hacer check behind turn y reevaluar en el river.

Saludos!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      no he podido postear manos hasta ahora asi que no se si me he equivocado de lugar. esto es nl10, no nl25.
      de todos modos si fuera nl25, yo podria estar solo con ese stack por razones del juego, y no por haber entrado ahi con esa cantidad. entre con 100 BB.

sdos

pero es verdad que subi poco. tambien influyo un poco que estaba jugandome el tipo en 3 mesas mas justo en ese momento, y esta mano la di por hecha un poco. juego en 9 mesas.
      el continue modestamente lo veo bien, pues quiero aparentar el flush

gracias por el comment. saludos.

que opinas de la apuesta en el turn? (lamentable bet por cierto)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola elacs

Primero que nada el stack. Si vas a jugar NL25, entra con 100BB siempre.. tener 58 BB te va a hacer perder plata.

Buen consejo, pero es nl10 :D

Como dijeron, es importante que no hagas minraises, sino que subas x3 y más aún con premiums. En el turn no era necesario meter un contbet tan grande; con 1.8 o algo por el estilo ya estaba bien. Después tenés que aprovechar la posibilidad de controlar el tamaño del bote haciendo simplemente check y ver que trae el river, ya que no podés meter todo tu stack para defender una mano de la cuál no tenés unas mínima seguridad de que si no le toca el proyecto, la vas a ganar.

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      jaja bueno nose porque pense que era NL25 :(
    • elacs
      elacs
      Bronce
      claro un check behind.
      y asi el tio tiene que apostar sin posicion por si acaso se lo vuelvo a haceer en el river, y yo me hubiera tirado ante la posibilidad de flush o straight.

asi se juega esta mano tan mala. muchas gracias, no lo repetire jamas. :)

eso seguro muchas gracias a los dos que habeis opinado!