Poker en Irlanda

• Fithos
      Fithos
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 263
      Hola a todos,

He buscado por el foro, pero todo lo encontrado data de 3 años atrás, y dado que este negocio se mueve tanto en cuanto regulaciones...a ver si alguien me puede ayudar con info actualizada.

Es más que probable que dentro de un par de meses viaje a Irlanda (Dublin), en principio por un mes, pero también es posible que acabe viviendo allí indefinidamente.

¿Es posible jugar a PokerStars.es allí?

¿Tienen dominio propio de Pokerstars o juegan en el .com?
      ¿Hay que declararlo?

De existir el .com....tendría que abrir una nueva cuenta o serviría la actual en .es? (Creo recordar que cuando abrieron el .es no tuve que hacerme nueva cuenta sino que se vinculó de alguna forma con la que tenía en .com)

Si termina mi periplo por tierras extranjeras y vuelvo a España....¿habría forma de sacar ese dinero desde allí o tengo que preocuparme de sacarlo todo antes de irme?

Gracias,
      Un saludo
  • 4 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Puedes jugar en .es

Puedes jugar en .com te tendrías que hacer una nueva cuenta. Te pedirán verificar tu domicilio, mediante alguna factura, o algo que ponga tu residencia actual.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      puedes jugar en .es... o crear una nueva, no te piden dirección, cuando la creas verefican la ip desde donde te conectas.

Al menos en uk, no necesitas ni poner dirección
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de ch1v1
      puedes jugar en .es... o crear una nueva, no te piden dirección, cuando la creas verefican la ip desde donde te conectas.

Al menos en uk, no necesitas ni poner dirección
      Enserio? SOMOS LIBRES!!!

Hay muchos VPN´s con IP de UK. No puede ser así, se pasarían por el forro todas las exigencias de los procesadores de pagos.

Nosequien ingresa en la cuenta xxxxx y no se quien recibe ese dinero de parte de xxxxx. Lavado de dinero grátis, fácil y barato.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      yo no mande nada, solo una foto de mi pasaporte para verificar que no soy menor de edad... en uk no tienes ni que ingresar con una cuenta de ningun tipo... puedes ir al supermercado comprar un boucher de pokerstars con un codigo de 16 dígitos que luego cambias por dinero en pokerstars, sin dar mas datos, todo bastante confidencial... (como una recarga de un telefono prepago)

Poner la dirección era optativo