Quiero comprar el HM2

• ELRoaB
      ELRoaB
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 10
      Hola muchachos que tal.
      He venido jugando el Poker Online de manera amateur por muchos años, hasta hace poco que descubrí las bondades de usar Tracker.
      Empecé con el Trial del HM2 y para qué: obtuve resultados que no había obtenido nunca; ahora quisiera comprármelo pero 70$ es un porcentaje muy considerable para mi Bank así que quisiera saber donde podría comprarlo con algo de descuento, y si es que los que ya lo tienen obtienen alguna promoción como doble licencia (digo esto porque hace poco en un grupo de FB alguien con buena reputación como jugador estaba ofreciendo una licencia a 30$ pero no explicó en su publicación cómo obtuvo esa licencia y por eso preferí no comprarla).
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ELRoaB, la versión small stakes del HM2 cuesta 60$, que en euros es algo menos, pero si quieres, puedes adquirir la versión trial del PT4 por 30 días y la del PT3 por 60 días, así puedes seguir probándolos gratis.

El HM2, cuando lo compras, te vienen 2 licencias para 2 PC, pero comprarlas y venderlas a través de strategy no está permitido, además comprar una licencia de estas puede acarrear una estafa detrás, ya que el que la vende puede cambiar la contraseña y el correo y reiniciar las licencias cuando quiera, y pagas por nada.

Creo que vale la pena la inversión, y más si ya has visto los resultados.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • ELRoaB
      ELRoaB
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 10
      Ah ok no sabía que no estaba permitido mi pedido en este foro, gracias de todas maneras :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: