nivel en ipoker y trafico.

• bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      hola amigos. les escribo para preguntarles que tal anda william hill.
      tiene trafico??
      yo juego zoom en pokerstars y queria preguntarles si existe algo como zoom en wiliamhill. funciona el hud??
      como anda el nivel en general?
  • 2 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola bibosin,

Moveré el tema al foro de WH a ver si los compañeros pueden responderte.

Un saludo
    • RocketSpecial
      RocketSpecial
      Bronce
      Registro: 01-09-2012 Artículos: 148
      Hola bibosin.

Yo ulltimamente solo juego en Whill, es decir en ipoker pero a traves de Whill. Lo primero es decir que si que hay zoom, se llama speed lo unico que solo hay la modalidad 6max. Yo solo he probado a jugar nl5 entrando con 20 bb y la verdad que me iba bastante bien, es decir siempre sumando por lo que supongo que el lvl no era muy alto ya que no me considero muy bueno en cash jjjaja, aunque ahora lo he dejado el cash por los torneos dond me va mejor en torneos de buyin bajo y micro ya que solo me quedan unos dias en las .com.

En cuanto al trafico no sabria decirte de niveles mas altos, pero nl5 siempre suele haber entre 200 y 400 jugadores, bajando por la noche a 150-170, en los demas niveles hasta nl100 hay gente pero no tanta, ahora mismo todos los niveles estan entre 45-70 jugadores llegando a mas de 100 duante el dia, el nivel que no se ve nunca gente es en nl200, que no suele haber nadie nunca. En cuanto al nivel de estos niveles no puedo decirte mas pq no he jugado. Si quieres tengo un blog de mi andadura por WHill con graficas para que te lo pienses aunque es solo nl5 y de MTT como te dije anteriormente.

Aqui te dejo el enlace a mi blog, si tieenes alguna pregunta mas ya sabes.

Diario de Fish: 4000 manos en .es

Mucha suerte en las mesas. :fdrink