$750.000 gtd tocará esperar 1 semana

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola compañeros estoy super feliz porque despues de una semana asquerosa en cash, me gane una entrada para el torneo de $750.000 gtd de FT :D :D
      jugue un clasificatorio por valor de 2500 fp eramos poco mas de 2100 y los primeros 108 lugares ganaban la entrada directamente...
      Asi que a las 18:00h jugaré por primera vez un torneo de esta magnitud... tengo entendio que el primer lugar ronda los $300.000
      una vez comience el torneo espero tener unas 8 horas de la mejor suerte de mi vida para llegar lo mas lejos posible (junto con un buen juego)
      Ya se que no es para tanto pero estoy muy emocionado porque con mi banca estaria a miles de años luz poder jugar este torneo.
      En fin, se que aqui hay muchos buenos jugadores y les agradeceria que me pasen todo tipo de consejos para este tipo de MTT que hayan aprendido con el tiempo...
      saludos
      Jimmy
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muy buen torneo este, te deseo la mejor de las suertes y ya nos iras contando como te va ;) , yo de MTT soy un fish :P asi que mejor a esperar consejos de avanzados

Saludos
      Jesus
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Pero que modesto eres, Jesus! Jajajaajja! Es "uno de los 7" y dice que es un fish! ¿Que somos los demas entonces? Jajajajaja!

Y para jimmy... pues que llegar a clasificarse para un torneo de esos ya es todo un logro, asi que ENHORABUENA! Consejo: que te relajes, que no te precipites y que juegues muchos MTT de aqui hasta que llegue ESE momento para ir practicando!

Suerte!

un saludo,
      Leovader
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      y osoy un fish!, yo juego lo sMTT y SnG como si fuera cashgame!..creo que he tenido mas suerte que buenos movimientos :D ...
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      muchas felicidades y a ver si te va bien el torneo.

yo hace 2 o 3 semanas tambien consegui una entrada ganando un satelite de 8 dolares en el que solo habia una entrada, pero con el cambio de hora en españa se me hacia demasiado tarde para jugarlo y al final cobre el buy-in.

suerte
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicidades amigo , yo no soy quien en este mundo del poker para dar consejos,pero me gustan y juego torneos ,no de esa magnitud,
      algun dia llegare,y como dice jesus esperar a los que saben,
      solo disfrutalo y que de sus frutos a si nos cuentas. :D
    • elusuario111
      elusuario111
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 168
      Mirate los videos de sobraoboy de los MTT para que lleves unos buenos consejitos... saludos y suerte :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      jajaja estoy nervioso y casi no pude dormir... Que pasara cuando juegue la WSOP?? seguro me da diarea :D :D :D :D :D :D :D :D :D
      pues si estoy a escazas 7 horas de volverme millonario (ley de la atraccion :P )
      @Jesus, pues si eres muy modesto, todos sabemos que eres un muy buen jugador :) y pues si ahi les ire contando como vamos.
      @Leovader, trataré de estar relajado pero sinceramente lo veo muy dificil, (aunque un tequilita podria ayudar no!!! :D voy a ver si me juego un MTT para ir caliente
      @hoyas, gracias, pero ganaste un satelite donde solo habia una entrada?? wow!! muy bueno felicidades tambien.
      Mi hermano me dijo que por que no cobraba el dinero, y lo estuve pensando, pero quien no se arriesga nunca gana :D
      @nilsen, gracias espero y valga la pena tanta adrenalina :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de elusuario111
      Mirate los videos de sobraoboy de los MTT para que lleves unos buenos consejitos... saludos y suerte :D
      Excelente idea no lo habia pensado... inmediatamente los abrire gracias ;)
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      jimmy lo que cuesta vale, la adrenalina de estas cosas son lo atrativo del poker, seguro que algun premio tendras y si no queda la experiencia de participar y con ella afrontar el proximo que seguro sera mejor y ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja saludos. :D :D :tongue:
    • cargal527
      cargal527
      Global
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 270
      vamos jimmy tu puedes llevate ese torneooooooooooooo te estare apollando amigooo tu puedes!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias nilsen y cargal por los animos, tengo la esperanza de entrar como minimo a premios, ya eso serian unos $600 pero espero ganar mucho mucho mas
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo me clasifique hara como 3 o 4 semanas. Esa vez, el primer clasificado se llevaba 132000$.
      Yo estuve pensando tambien en quedarme el buy-in, pero decidi, como tu, que mejor vivir la experiencia.
      Estuve durante un rato largo entre el 300 y el 400 para finalmente salir el 1960 mas o menos de unos 3700.
      Mi consejo de inexperto es que juegues bastante tight, sobre todo al principio. Lo que pude ver es que los demas jugaban asi tambien.

¡Muchas suerte!
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Añadir tambien que el que entra en premios se lleva 262$ minimo, no 600.
    • gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      yo como diria el rey de españa .....me llena de orgullo y satisfacion q un miembro de strategy juegue este torneo jejejejeje.nada tio suerte y juega como saves.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de fpl1984
      Añadir tambien que el que entra en premios se lleva 262$ minimo, no 600.
      como es un torneo garantizado supuse que a la hora del torneo los premios iban a ser mayores, pero nada, $132000 no me molestan del todo :D :D :D :D :D :D :D

Gracias gorinrober espero hacer un buen papel y poner en practica contra todo el equipo Fulltilt las enseñanzas de pokerstrategy :evil:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de fpl1984
      Yo me clasifique hara como 3 o 4 semanas. Esa vez, el primer clasificado se llevaba 132000$.
      Yo estuve pensando tambien en quedarme el buy-in, pero decidi, como tu, que mejor vivir la experiencia.
      Estuve durante un rato largo entre el 300 y el 400 para finalmente salir el 1960 mas o menos de unos 3700.
      Mi consejo de inexperto es que juegues bastante tight, sobre todo al principio. Lo que pude ver es que los demas jugaban asi tambien.

¡Muchas suerte!

veo que tu ya tienes por bien conocido este torneo, asi que gracias por el consejo.. jugaré tight alcabo que los primeros niveles no merece la pena robar ciegas ni arriesgar nada
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      fatal, la conexion a internet en mi ciudad esta fatal, por momentos funciona y por otros no, asi no me puedo arriesgar a jugar el torneo, tras de todo llueve mucho y ya han habido varios cortes de luz.. asi que la fiesta se quedará para la otra semana....
      Gracias nuevamente a todos por sus consejos y comentarios de apoyo pero tocará esperar hasta el proximo domingo para contarles como me fue :D
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      original de jimmyj506
      original de fpl1984

¡Muchas suerte!

veo que tu ya tienes por bien conocido este torneo, asi que gracias por el consejo.. jugaré tight alcabo que los primeros niveles no merece la pena robar ciegas ni arriesgar nada
      La verdad es que lo conozco de unas dos horas que es lo que dure la unica vez que lo he jugado jeje.

Igual alguien me corrige, pero lo que pude ver fue eso, nadie arriesgaba en exceso al principio.

Una pena lo de la luz, pero bueno, si has conseguido clasificarte una vez puedes conseguirlo otra, al menos esa es la esperaznza que me queda a mi tambien jejeje.

¡Un saludo!
    • Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      Bueno, al principio lo normal no es arriesgar mucho porque no merece la pena tirar el torneo tan pronto, pero mi escasa experiencia en MTT's me dice que muy tight no debes de jugar, sino lo más probable es que en cuanto las ciegas vayan subiendo tu stack se quede muy pequeño en comparación con los demas. Tambien hay que tener en cuenta que si la gente esta excesivamente tight tu puedes aprovecharte un poco de eso y robar más, aunque eso es más recomendable cuando las ciegas suban un poco, pq al principio los robos no salen demasiado rentables porque son muy baratas las ciegas.. en fin, un lio que me acabo de montar yo solo XDD

Un saludo!
    • 1
    • 2