ayuda urgente moneybookers

• mariana8522
      mariana8522
      Bronce
      Registro: 11-04-2010 Artículos: 6
      Amigos como estan... bueno tengo un problema grave no se si alguien me puede asesorar es que he hecho una transferencia en skrill moneybookers a una persona equivocada... escribi el correo mal en el dominio era .com y puse .es la cantidad de 65 € como hago para q me los devuelvan ? Gracias
  • 10 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola mariana8522,

Moveré el hilo al subforo de (skrill) moneybookers, y daré aviso a los compañeros para que te puedan ayudar.

Un saludo
    • mariana8522
      mariana8522
      Bronce
      Gracias
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Seguramente te hayan mandado un correo avisandote de dicha transferencia y te diran que si no has autorizado esa transferencia contactes con ellos, no manejo mucho skrill pero yo es la opcion mas rapida que le veo. A no ser que tengan soporte ahora
    • wilson205
      wilson205
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 26
      si ese correo no tiene mb vinculado te devuelven el dinero creo que en 10 dias
    • mariana8522
      mariana8522
      Bronce
      Joder tengo tan mala suerte que se hizo efectivo el pago , porq trate d cancelar la transferencia y salio q ya se hizo efectiva.. ya mande email hace ya 4 dias y nada ni responden ni nada :(
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      A un amigo le paso lo mismo que iba a mandarme el dinero a mi y por error lo escribio mal
      pero se dio cuenta al instante y al ver la transaccion podia pedir que la cancelaran... creo que el correo no estaba activo con moneybookers. Eso si, lo hizo al instante.
      Ojala el que recibio sea honesto y te lo devuelva, quizas si le envias un correo personal te lo devuelve
      ojala no sea mucho dinero

saludos
    • mariana8522
      mariana8522
      Bronce
      joder el problema es q soy jugadora de niveles micro .. un amigo con mucho gusto me presto 60 € para empezar .. hace ya 2 semanas .. y con mucho esfuerzo logre ganar 30 en esas dos semanas y el necesitaba el dinero y pues yo le envia 65€ por le favor tan grande q me hizo y pues ahora quede practicamente sin nada y la verdad es que el los necesito, espero me den una solucion pero es q ellos ni emailes me envian ni nada ... no me responden los correos los de MB por lo menos para q me digan q he perdido el dinero.. pero bueno espero alguien me ayude .. q de verdad necesito la ayuda para saber! q hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mariana8522!

Estos casos lo único que puedes hacer es contactar a Skrill, ellos podrán verificar y solucionar el problema, espero aun se pueda hacer algo, te dejo el correo de contacto:

pokerstrategy@skrill.com

Ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • mariana8522
      mariana8522
      Bronce
      Hola ya les escribi ahi pero me parece que es una falta de respeto y un soporte inservible ya que el mismo dia que me paso el inconveniente ya hace 4 dias les escribi y ni un hola me han mandado y la verdad me parece que no sirve para nada acabo de escribir al ultimo que me han dado a ver pero espero que estos si me den una solucion o que por lo menos me digan que perdi el dinero y yasta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, lo siento mucho mariana8522, consultare con nuestro equipo para ver que puede suceder.

Saludos
      Jesús