¿Es normal que el EV me deba 55 cajas?

• djemby
      djemby
      Bronce
      Registro: 04-12-2012 Artículos: 59
      Hola a todos los estrategas... Soy el_djemba, a lo mejor alguno me conoce de las mesas de NL50, NL100 tanto SH como FR aunque SH me he adentrado hace poco.
      Llevo un año jugando en la .es, empezando desde NL10 hasta ahora que estoy grindeando NL50 SH-FR y NL100 FR y algunas mesas (solo con fishes de momento) de NL100 SH.
      Es la primera vez que escribo un post en la escuela y es la primera vez que cuelgo mi gráfica a la gente. El motivo por el cual lo hago es para saber si lo que me pasa a mí es normal. En 450k manos (lo poco que he jugado desde septiembre de 2012 hasta ahora) el EV me debe literalmente 55 cajas. A todo esto, hay que tener en cuenta que solamente llevo 2 meses en SH por lo cual casi todo es de FR (supuestamente donde menos varianza hay).

Sinceramente tengo asumido que runeo como el puto culo y es algo que en realidad no lo llevo tan mal, de hecho me enorgullece ganar en las mesas runeando mal pero todo tiene un límite.

Aquí está mi gráfica tanto en euros como en bbs.

https://twitter.com/NabilCardoso/status/348388414443356160/photo/1

https://twitter.com/NabilCardoso/status/348387741043675136/photo/1

Las últimas manos he mejorado bastante mi juego pero para que lo veáis desde otro punto de vista, dejo aquí el leak buster por niveles de las últimas 150k manos. No os creáis que juego 150k manos en un mes ni dos, jeje... mi media e manos al mes es de 40-45k manos :( , pero bueno...

https://twitter.com/NabilCardoso/status/348391279098470400/photo/1

¿Qué opináis? ¿Estoy dramatizando mucho por algo que es completamente normal o debería hacer budú o algo así, jeje?
  • 20 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Evidntemente es para matar al maricon que hizo el programa.Con fuerza,espiritu y todas ersas cosas pewro es lo k hay
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Jefe no deja ver las fotos porque tienes el twitter cerrado :f_biggrin:
      Respecto a las 55 cajas en 450k brutal xD aunque bueno ya sabes como es esto, y mas con las .es
    • djemby
      djemby
      Bronce
      Es que no suelo usar twitter... jeje.. lo he usado para colgar las fotos, ahora lo abro
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      no si en.es es donde mas dinero se ha ganao toda la puta vida.K tiempos mas bonitossssss
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      jaja parece que siempre ha sido.es.pero es que parece que ha sido ubn año de sexo y perversion jjajajajjajjajajajjajajjajajajaja.Fue lo que nos hizo darnos cuenta de que se podia vivir de esto.!y ya es triste decirlo¡
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Na la verdad que estan de lujo las graphs :) a la larga se acabaran juntando a base de meter volumen (asi es la teoria, la practica... :roto2: ) y mientras ambas tiren para arriba de lujo.
      Piensa que podrias tener EV en positivo y winnings en negativo xD
    • djemby
      djemby
      Bronce
      tapadera!!! te conozco de las mesas, no?
    • djemby
      djemby
      Bronce
      Ya eso sí... si en realidad yo normalmente no me quejo pero es que llega a tal punto, jeje

y lo de igualarse... de momento no lo veo nada factible.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Quizás no es lo más habitual pero para nada es una desviación demasiado grande.

De todos modos, cuanto más grande es la muestra más normal es que el EV te deba muchas cajas pero más raro es que te deba muchas bb/100.

Por ejemplo, a ti el EV te debe 2bb/100 que es bastante para la muestra que comentas pero tampoco es un disparate y es eso lo que debes mirar.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      joder djemba, como le metes... ;) animo, a mi me debe 25
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      OMG!! Yo me quejo por 25 cajas, jaja

Que duro eso... pero pensá en lo positivo y es que está yendo todo para arriba.

Mientras vaya asi no hay ningún problema :)
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      No es normal, pero tampoco es imposible.

Si siente que la diferencia con el EV puede afectar en su juego, le recomiendo http://www.insuredplay.com que mas o menos 0,1bb/100 se come de nuestro winrate en comisiones.
    • djemby
      djemby
      Bronce
      pero ese del insured play como funciona exactamente?
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de william8787

Si siente que la diferencia con el EV puede afectar en su juego, le recomiendo http://www.insuredplay.com que mas o menos 0,1bb/100 se come de nuestro winrate en comisiones.
      lol y esto??? :roto2: :roto2: :roto2:
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      original de william8787

Quien lo utiliza ? 8o 8o 8o 8o 8o 8o
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de william8787

Yo prefiero darme palos, es mas divertido
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de Skunkor
      Quizás no es lo más habitual pero para nada es una desviación demasiado grande.

De todos modos, cuanto más grande es la muestra más normal es que el EV te deba muchas cajas pero más raro es que te deba muchas bb/100.

Por ejemplo, a ti el EV te debe 2bb/100 que es bastante para la muestra que comentas pero tampoco es un disparate y es eso lo que debes mirar.

- Decir: "Quizás no es lo más habitual pero para nada es una desviación demasiado grande".

Equivaldría a ún dato falso(sea con conocimiento de este, o sin el mismo).

La desviación expuesta por U.d. en este caso apunta a el valor esperado positivo, matematicamente correcto, cuando un % inferior se impone sobre este;

Más se obvia un dato y/o valor inicial("x" por ejem.),el cual es determinate en esta ecuación en concreto, y se toman como valores fijos en la misma, asumiendo como inamovibles y absolutamente correctos.

Ya que "x" corresponde a el valor en el cual la varianza es 0, y para que este valor "x" resulte matematicamente hablando en un factor inamovible(el cual habria de emplearse en las siguientes operaciones validas en la ecuacion) , el factor varianza(asignemosle "y";) , el cual en una muestra de situaciones 100k, tiene un valor de 1, cuando su valor esperado en las susodichas aprox. y esperado(otro factor erroneo, el cual,algun dia, intentare exponer), no deberia superar el 0.10 sobre 1.

"Conclusiones generales";( y muy limitadas):

-1. Si afirmamos que "x", es un valor =1, hacemos lo propio con "y" valor =0, deberiamos hallar primero la cantidad de operaciones necesarias para hacerlo efectivo.

-2. Si al factor "y", le atribuimos un valor 0, cuando la cantidad de situaciones son requeridas en una muestra infinita, afirmamos que para poder atribuirle el valor 0, necesitamos ejecutar un valor "z" ("z"= numero de ciclos necesarios para atribuir de una forma exacta el valor nulo de "y";) , observamos que "z" hace que "y" sea 0, u 1;

Pues el valor de "x" e "y", son dependientes de "z" para ser confirmados, y a su misma vez "z" es solo hallable por los valores inicialmente atribuidos a "x" e "y";

Conociendo que "y" es un valor inferior a "x", "x" no elimina "y", pues son valores positivos ambos, y que probamos el valor "z" el cual da valor =infinito, para intentar resolver que "y" es =0, e "x"=1, al dar "z" el resutado obvio en esta ecuacion, ya que, tanto, "y", e , "x" son valores positivos, atribuimos a "z" el valor que hace que "y"=0;

Entenderemos, por ende, que se necesitan conocer unos valores "p",y, "n", los cuales se resuelven conociendo que: x*y+z=1, e, y*x+z=0, "p" seria un numero infinito de ciclos, "n" infinitas ocasiones de intentos;

Resultan en: p+n=z.

-3. Como: x=1, e, y=0, cuando "x" tiene un valor inicial superior en % sobre "y", es por que añadimos el valor "z" a: x=, e, y=0. (es un error de calculo, el cual se intenta explicar en el siguiente punto).

-4. El unico valor facible para conseguir que: y =0, es: z, que, a su vez, otorga un valor 1=x;

Tanto que: z, es un valor infinito, atribuir un valor "z" a todo lo que no sea el valor real de esta, deberia de ser un valor =0 en cualquier situacion que no sea "z";

Pues: 5 trillones de ciclos tienen el mismo valor que 10 ciclos pues estos no son , ya, que, estos ciclos no resuelven: x=1, y=0, si "z" .

Entrariamos de esta forma en un error de planteamiento, pues tanto es fiable una muestra de 100 ciclos, como otra de 10m ciclos. "z";( la que resuelve la ecuacion) tiene un valor infinito, con lo cual: 5m*¿z?=, x=1?, y=0?, e, viceversa.

De esta forma, seria un absoluto error, que: x=1, e , y=0, obtenidos de un valor que no sea "z".

Decir que se puede ser "ganador" al largo plazo, equivale a decir que se dispone( como minimo), de: vida eterna, posibilidad de enfrentarse a: y, con x, bajo "z", que "z" no puede resolver x=1, e, y=0, si no es z, z lo resuelve pero z es infinita.

Ya me diras, cual es una muestra fiable de manos, cuando todas estas no son "z";

Y, en "z" los ciclos que la forman, son absurdos para resolver x=1, y=0, pues: z=ciclos necesarios para hacer de: y=0, e, x=1. Tanto, que, para hacer de: x=1, sobre: y=0, "z" es infinito, los ciclos sobre esta seran en consecuencia infinitos.

P.D: Algo que solo tiende a desaparecer en el infinito, ¿ realmente desaparece?.

¿Si esperamos verlo desaparecer en el infinito( como se le supone le corresponde), ¿ no esperaremos infinitamente el desenlace de este"circulo"?.

¿ afirmar que desaparecera esto en base a ciclos que no son "z", nos hace ser;

¿Mejores, mas listos, aprovecharnos de el ciclo de "z" que coincide con nuestro error en la resolucion de esta ecuacion?

Decir que 1m hands, es una muestra fiable, es como decir: 1+1=12, porque el profesor de mi universidad, un monton de libros, que, escribieron personas que desconozco, si: son, psicopatas, personas, que hacen experimentos, cual rata de laboratorio en todo mi ser, y que nunca me demostaron lo contrario.

Se necesitaria: una eternidad, un infinito numero de situaciones, para afirmar estas cosas.

OPEN UR MIND
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Ese djemba! Soy Deiv0h, ya me conoceras de mucho tiempo de pegarme contigo en las mesas xdd, la verdad es que cuando uno runea siempre por debajo del EV desmotiva bastante, y no se puede hacer nada

Yo llevo este mes 25k hands y el EV me debe ya 18 cajas MSS
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Creo que mientras la del AI EV vaya subiendo no hay de que preocuparse.

A mí me debe 60 cajas desde principios de año y me imagino por lo que estás pasando, pero yo juego SNG y sólo he jugado 3k sits.

¡Mucho ánimooo djemby! :D .

PD: Lo peor de todo es que nunca volverá...
    • 1
    • 2