buenas, me ha surgido una duda con respecto a este stat, y es como explotar a los regulares y no ser explotado, dependiendo de este "numerito".
Como muchos sabran de sobra, 3betear a rivales con Fold al 3bet mayor a 70 es EV+ con any two.
Segun se tmb es rentable 4betear ampliamente a jugadores que polarizan y tienen un fold al 4bet mayor a 60 o similar.
juego NL50 ZOOM, y una tendencia de algunos regulares (sobre todo en guerra de ciegas y ultimas posiciones) en los que me incluyo, es 4betear con un rango amplio, sobre todo a regulares que 3betean bastante pero tienen un fold al 4bet de +60.
pero claro, hay varios que ante esto estan respondiendo con 5bet lights, no muchos, pero algunos me encontre.

entonces me surge la duda de como balancear mas o menos esto y a que jugadores debo shovearle mas light, segun el fold al 5bet que tengan, y por donde deberia estar mi fold al 5bet, para no ser explotado, supongo que debe ir de la mano de mi rango de 4bet, claro.
Algunos me diran que NL50 casi nadie se adapta, y puede ser asi, pero me interesaria poder aprender a hacer los calculos para saberlo, para otros niveles tmb.
si alguien me puede ayudar con los calculos, se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.