no puedo entrar a HM2 por primera ves

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sapef!

Si nos das más detalles sobre tu problema nos será mucho más fácil poder ayudarte.

Transcribe el error que ves o sube una imagen donde se puedan ver los detalles.

Saludos sapef!

Arle
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      oarlekino tenia un problema con postgree pues cuando intentaba entrar a HM2 no me dejaba ...cometi un error al desistalarlo e instalarlo denuevo con otra version, pues todas mis manos de pokertracker 4 se perdieron , pero ya he pedido las manos a cada una de las salas y me las han dado (en este momento estoy importando, y ya me esta sirviendo HM2 de maravilla)... muchas gracias por tu interes pero ahora tngo otra pregunta,
      cada ves que intento ver si las manos de pokerstars o fulltilt o bwin se guardan ,no puedo; nunca encuentro la carpeta donde se especifica que alli las guardan por tanto me toc pedirlas al support y es algo demorado.
      Como puedo especificar que se me guarden las manos en x o Y carpeta(en cada una de las salas ) y que sea veridico, de tal manera que el holdem manager tambn las reconosca desde esta carpeta ??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sapef!

Me alegro que el HM2 runee de maravilla.

Con respecto a tu otra pregunta, las manos se borran automáticamente pero quedan en el HM2Arhive.

Si las quieres ver o subir al foro siempre podrás hacerlo desde "Reports".

Si lo que quieres es que se guarden en una carpeta definida, debes cambiarlo en el Software de la sala en la que juegues seleccionando una carpeta de destino que tú quieras, y luego darle al HM2 las indicaciones para que pueda recopilar las manos desde dicha carpeta.

Esto lo haces haciendo click en "Hand Importing" > "Auto Import Folders" y click en el "+". En la ventana que se abre buscas la ruta de destino y click en "Ok".

Espero haberte aclarado las dudas y si tienes cualquier otra consulta, avísanos.

Saludos sapef!

Arle