Busco coach nl25 sh

• jopalma
      jopalma
      Básico
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 2
      Hola!
      Soy nuevo en el foro posteando, pero siempre me meto a leerlo.
      Mi búsqueda de algún coach me obliga a postear.
      Estoy buscando uno para nl25 6max
      Mis stats son 24.2/17.8/5.18 para que sea algo parecido a mi estilo. Busco encontrar leaks y mejorarlos.
      sl2!
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Jopalma, bienvenido a la escuela!

Pokerstrategy.com ofrece una gran cantidad de contenido, tanto textual como audiovisual que te ayudará a mejorar día a día en tu carrera poqueril.

-Estrategia: aqui puedes encontrar todos los artículos de estrategia organizados por niveles.

-Vídeos: En esta sección encontraras vídeos explicativos, ejemplos y teorias que respaldan los artículos de estrategia, así como sesiones en vivo y revisiones de nuestros entrenadores profesionales.

-Entrenamientos: Desde esta sección puedes ver nuestra parrilla de entrenamientos, cada dia nuestros profesionales dedican su tiempo a resolver todas nuestras dudas, hacer demostraciones de un juego optimo en partidas de dinero real y revisar historiales o manos dudosas.

Otra herramienta que ofrece la escuela es la evaluacion de manos por parte de nuestros entrenadores y evaluadores, vital para nuestro aprendizaje, la puedes encontrar en este link: Evaluación profesional de manos

Además de todo este contenido, también puedes recurrir a nuestros entrenadores profesionales para solicitar entrenamientos privados, puedes buscar el que mejor se adapte a tus necesidades en este board

Desde aquí te animo a que postees todas tus dudas en nuestros foros, estaremos encantados de ayudarte

Un saludo!
    • jopalma
      jopalma
      Básico
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 2
      Muchas gracias por la respuesta!
      Lamentablemente no se por qué no se abren los videos :(
      De igual forma leere todo lo que encuentre por aquí.
      Sl2 y gracias de nuevo.
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Si jugas MSS, te recomiendo a Fonseca, profesor de la escuela, aunque por tus stats parece que jugas BSS, y no sabria quien decirte.

Espero que te sirva la info, un saludo.