Buenas noches a todos,

Estoy jugando muchos freerolls porque todavía no quiero arriesgarme a realizar ningún depósito en ninguna sala de poker. Quiero familiarizarme con el poker online y coger experiencia antes que nada.

Por ello me dispongo a iniciar mi bankroll desde 0 y la única forma que veo es la de jugando freerolls. Si hay otras formas os pido por favor que me las mencionéis aquí.

He leído concienzudamente el artículo "¿Cómo deberías jugar un freeroll?" de pokerstrategy y a pesar de haber aprendido muchísimo con él, me siguen quedando dudas al respecto. ¿Seríais tan amables de intentar responderlas? Allá van:

1. En la primera fase antes del flop no nos explican qué hacer si hay una resubida después de nosotros.

2. En la primera fase preflop no nos deja claro si se puede ir también con otro tipo de manos especulativas aparte de las cartas del mismo color y además consecutivas. Por otro lado, ¿a qué se refiere con eso de conectores de palo "medios o altos"? ¿Cuáles son los conectores de palos "bajos", "medios" y "altos"? No lo especifica.

3-En la primera fase después del flop nos dice que "juguemos con prudencia" cuando tengamos más de dos rivales y una pareja formada por una de tus cartas iniciales y la carta más alta de la mesa. ¿A qué se refiere el articulo con "jugar con prudencia? ¿Hacemos check, call o subimos poco? ¿Foldeamos ante cualquier subida? Tampoco lo especifica.

4-En la última fase preflop nos dice que subamos 4 ciegas grandes cuando tengamos TT+ y AK y que si alguien ve nuestra apuesta, vayamos all-in. Por lo tanto, ¿hacemos all-in en el flop sea cual sea la situación?

Muchísimas gracias y saludos!