All in, primera mano con Ax frente a un villano que abre open push..

• onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      Hola...

Se me ha presentado esta mano varias veces. Es la primera mano del sit and go HU hyper, y el villano hace open push en la primera mano, y yo me he encontrado con Ax. ¿ Es rentable el call con Ax sin tener información del villano? Desde luego es en microlímetes. Cómo establecer si es EV+ el pago del open push...

Muchas Gracias
  • 2 respuestas
    • titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      me ha pasado igual en los hyper turbo que me tiran all in en todas las manos,
      les pago con Ax y siempre voy ganando.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      original de onlypoker2005
      Hola...

Se me ha presentado esta mano varias veces. Es la primera mano del sit and go HU hyper, y el villano hace open push en la primera mano, y yo me he encontrado con Ax. ¿ Es rentable el call con Ax sin tener información del villano? Desde luego es en microlímetes. Cómo establecer si es EV+ el pago del open push...

Muchas Gracias

Hola onlypoker..

Yo readless no pago.. solo con A8+ 44+
      Sobre todo en la primera mano y contra un fish..

No creo que puedas establecer si es EV+ no teniendo reads de cual es su rango.. hay gente que solo hace open shove 25bb's con 22-33
      he visto hacer con manos basura.. tambien con A2 y hasta con AJ, es medio complicado de saber..al menos yo no sabria cual es su rango a la primera mano si me va all in..
      Pero si ya ves qe lo hace muy seguido.. entonces si pagaria Ax y aver qe lleva..
      Saludos!