¿Me recomendais los 24 videos de YourDoom?

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

He estado mirando informacion sobre los videos de YourDoom la serie: Tácticas avanzadas: cómo reventar en low, mid y high stakes a más de 10bb/100 (son 24 videos) y me gustaria que alguien que los haya visto me de una opinon sobre si valen la pena.

Un saludo! :)
  • 17 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      De los que yo vi, no me gustaron para nada.
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de LordLauta
      De los que yo vi, no me gustaron para nada.

Gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta :)
    • sayuriDSM
      sayuriDSM
      Bronce
      Registro: 11-29-2012 Artículos: 3
      Hola! yo también los vi y no dicen nada nuevo .
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de sayuriDSM
      Hola! yo también los vi y no dicen nada nuevo .
      Lo tengo en cuenta, gracias!! :)
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      No valen 600€ ni de coña... Yo fuí del que los compró en una conjunta y me doy con un canto en los dientes... pero si hubiese pagado 600€ me sentiría algo timado...
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de mataremata
      No valen 600€ ni de coña... Yo fuí del que los compró en una conjunta y me doy con un canto en los dientes... pero si hubiese pagado 600€ me sentiría algo timado...

Gracias por comentar :)
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      No son tan buenos como parecen ser pero si los consigues a buen precio compralos
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Piti74
      No son tan buenos como parecen ser pero si los consigues a buen precio compralos

Eso habia pensado, deduzco los vistes ¿te ayudaron?
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Hola de nuevo!

Por si alguien tiene la duda finalmente me compre los videos de Yourdoom de: Tácticas avanzadas: cómo batir los niveles bajos, medios y altos a más de 10bb/100 , los compre a un precio asequible para mi y les he sacado partido, enseñan cosas que no son faciles de encontrar, espero sirva a alguno que este interesado : )

Un saludo!!
    • Bael1
      Bael1
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 48
      Estoy interesado en los videos, te agrego al skype para comentar que tal son
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de Bael1
      Estoy interesado en los videos, te agrego al skype para comentar que tal son

Claro, sin problema
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de TheSanctuary
      Hola

He estado mirando informacion sobre los videos de YourDoom la serie: Tácticas avanzadas: cómo reventar en low, mid y high stakes a más de 10bb/100 (son 24 videos) y me gustaria que alguien que los haya visto me de una opinon sobre si valen la pena.

Un saludo! :)
      yo los tengo, si te van a servir o no depende de tus conocimientos, lo cierto es que no valen el precio que esta a la venta.

si alguien quiere mirarlos un poco contactar por skype
    • sayuriDSM
      sayuriDSM
      Bronce
      Yo dije que no los recomiendo porque hablan de ellos maravillas y tampoco es para tanto, te enseña que hacer en algunas situaciones, pero claro depende de con quien estés sentado en la mesa. (Creo que eso es de cajón y no hace falta pagar casi 600 € porque te lo digan).
      Si los has conseguido a buen precio esta bien, sé que por ahí los venden de estrangis xDDD.

Pero yo digo si los venden a menor precio del que realmente cuestan oficialmente... Es por qué no servirán de mucho, no? Si realmente fuese una táctica infalible, las personas que los tienen no querrían venderlos xD .

Por cierto los enseñais gratis? xD
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de sayuriDSM
      Yo dije que no los recomiendo porque hablan de ellos maravillas y tampoco es para tanto, te enseña que hacer en algunas situaciones, pero claro depende de con quien estés sentado en la mesa. (Creo que eso es de cajón y no hace falta pagar casi 600 € porque te lo digan).
      Si los has conseguido a buen precio esta bien, sé que por ahí los venden de estrangis xDDD.

Pero yo digo si los venden a menor precio del que realmente cuestan oficialmente... Es por qué no servirán de mucho, no? Si realmente fuese una táctica infalible, las personas que los tienen no querrían venderlos xD .

A mi me han ayudado, hay que tener algo de base eso si es cierto, te abre la mente a ciertas cosas que al menos yo no lo habia visto, si buscas por internet hay gente que habla maravillas, otros que dicen que no es para tanto, pero para mi estan dpm!!! xDDD
    • sayuriDSM
      sayuriDSM
      Bronce
      original de TheSanctuary
      original de sayuriDSM

A mi me han ayudado, hay que tener algo de base eso si es cierto, te abre la mente a ciertas cosas que al menos yo no lo habia visto, si buscas por internet hay gente que habla maravillas, otros que dicen que no es para tanto, pero para mi estan dpm!!! xDDD
      Entonces sere yo que no los entiendo xDDD te tendre que agregar para q me lo expliques!
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      original de sayuriDSM
      original de TheSanctuary
      original de sayuriDSM

Entonces sere yo que no los entiendo xDDD te tendre que agregar para q me lo expliques!

Pues agregame! : )
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329

hola chicos,

siento deciros que por temas de copyright no están permitidas estas ofertas

Un Saludo
      Pantxo