AA deep

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El villano tiene un 9% de 3bet en 1000 manos

Bueno aquí no 4beteo PF porque estamos deep

En el flop ante la donk del short me intento aislar contra el pero el otro deep resube y pago por todo el dinero que hay en el bote y por el FD y por AA, que os parece?? soy un fish o fue mala suerte? El villano deep tenía TT

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (CO): 250.2 BB
      BTN: 144.6 BB
      SB: 49 BB
      BB: 52.8 BB
      UTG: 26.1 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6:spade: 2:spade: A:spade: A:diamond:

fold, Hero raises to 2.5 BB, BTN raises to 9 BB, fold, BB calls 8 BB, Hero calls 6.5 BB

Flop: (27.5 BB, 3 players) 9:spade: T:heart: 7:spade:
      BB bets 5 BB, Hero raises to 31 BB, BTN raises to 124.1 BB, BB calls 38.8 BB and is all-in, Hero calls 93.1 BB

Turn: (319.5 BB, 3 players) 4:club:
      Hero checks, BTN bets 11.5 BB and is all-in, Hero calls 11.5 BB

River: (342.5 BB, 3 players) 5:club:
  • 4 respuestas
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Pues haber desde q comenze con el PLO yo siempre he leido q meterla con AAxx haci sean pesimos preflop nos va a ser muy rentable, x esa razon pues no le hayo mucho sentido a hacer call al 4bet y dejarse 11.5 bbs x detras, debiste 5betear y pues ya estuvo te cobras toda tu equity y si pierdes pues x lo menos t queda debiendo. Igual con todo el dinero muerto haci hubiera caido 89T monocolor tenias q comitearte

X cierto Robolomos x pura curiosidad a cuantas bb/100 andas ganando NL 10? :sdrink :sdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Eso de que me quedan 11 bb no es verdad después de hacer call a la 3bet del villano me quedan por detras mas de 130 bb

Yo llevo muy poquitas manos empece a trackearlas desde ppios de Junio en total seran 15k manos, y debo unas cuantas cajas al Ev xD así que no tiene importancia lo que vaya ganando ahora.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Estando tan deep no me gusta meter 4bet y jugar postflop y encima fuera de posición; además son ases muy manos y apenas juegan por set mining.

Lo que no entiendo es si jugamos la mano pasivamente preflop y controlando el bote,porque raiseas flop?

Casi prefiero el call y dejar actuar al button.

Si sólo paga BU estamos viendo un turn barato e intentando completar nuestra equity.

Si resube y paga la bb me stackeo en multiway,si foldea estoy foldeando al igual que la ciega grande.

Un saludo !
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Raiseo flop porque con un tio que ha empezado la mano con 50 bb y que sobre el tengo un SPR de menos de 2 si me parece bien stackearle con OP+FD. Mi intención era quitarme del medio al otro deep, pero bueno ya veis que fue un desastre.

apuntado queda para la proxima ;)