libro de Carreño y Negreanu!

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Buenas!!

Me e bajado los libros en pdf de ******* de mtt y otro de Daniel Negreanu tambien de torneos!

Alguien los a leido y que me pueda dar su opinion?

-Me lo he mirado por encima el de ******* y parece muy claro y que no se enrolla con historietas!

"bueno que decir que no soy un amante de la lectura (soy bastante burro) y que me llevara tiempo el leerlo pero si los acabo dare mi opinion de fish por si allguien le sirve de guia."
  • 5 respuestas
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 78
      Los manuales de ******* son las nuts para principiantes, muy recomendable y mas si no te gusta leer porque son muy amenos.

El libro de Negreanu no lo he leído entero, pero sí algunos extractos y dice cosas muy dudosas, en realidad su juego en general es bastante dudoso en todos los aspectos. Limpea premiums, hace slowplay con monstruos en mesas cargadas. Que le funcione contra rivales que tiene estudiadísimos, muy agresivos y pensantes puede ser, pero no creo que te ayude contra los jugadores que normalmente vas a encontrarte en las mesas. Si yo lo tuviera lo leería, pero claro, a mí me gusta leer y lo tomaría como de quien viene. Un saludo
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      gracias lordstack!

el libro de negreanu esta en pdf por si te lo quieres bajar! ademas es free!
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      daniel negreanu y el libro "EL PODER D ELA ESTRATEGIA" solo trae algo interesante en la estrategia smalball....lo demas es cosa de lo mismo que encuentras en cada libro¡¡¡¡
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      ******* te enseña a tener buenas bases estratégicas , sus manuales los considero del mismo valor que " el tratado general de ajedrez de Roberto Grau" , tuve la suerte de leer sus manuales antes que otros libros y eso me dio un abc gigante que hasta hoy sigo utilizando en mi juego , saludos
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      ok gracias por los coments!! creo que voy a leer primero el de *******!!