Cashout y bono bienvenida

• 12 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mataremata,

Los jugadores podrán efectuar hasta 3 (tres) depósitos válidos para recibir el reembolso máximo abonado en la presente Oferta

Si un jugador retira cualquier cantidad después de efectuar un Depósito válido, los depósitos siguientes no se considerarán depósitos válidos. No obstante, el depósito que efectuó el jugador antes de retirar fondos continuará siendo válido, y el jugador todavía podrá obtener el reembolso generado del Depósito válido que realizó antes de retirar fondos.

Es decir, si el que estas liberando es el tercer depósito, podrás retirar tranquilamente, en cambio, si aún te quedan depósitos disponibles y haces un retiro, no perderás el que estés liberando actualmente, pero si perderás la posibilidad de aprovechar los que te queden.

Espero haber aclarado tus dudas, sino es así, no dudes en volver a postear.

Un saludo.

Ariakna
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Gracias Ariakna... A ver si lo termino de entender...

Yo he efectuado dos depositos uno de 575 y otro de 25 por lo tanto ya no puedo depositar más con el fin de obtener mas bono por desbloquear...

Actualmente llevaré desbloqueado: 175$ de 575$ del primer deposito y 0 de 25$ del segundo....

No entendí lo del final... quieres decir que si hago ahora mismo un retiro pierdo el primer bono por desbloquear el de 175/575 pero no el de 25 ?

O que, por ejemplo, he ingresado en total 400$ y me faltan 200$ por depositar para tener el bono completo por desbloquear y retiro antes de depositar los 200$ pierdo esa posibilidad del bono de 200$.

Por otro lado me acaban de contestar de stars esto:

Ahora que completaste la totalidad del monto de tu bono por primer depósito, nota que puedes proceder con tu retiro sin afectar la liberación de dicho bono.

Pero tampoco me fio mucho xD

Gracias de nuevo.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Buenas mataremata,

Vamos por partes:

original de mataremata
      No entendí lo del final... quieres decir que si hago ahora mismo un retiro pierdo el primer bono por desbloquear el de 175/575 pero no el de 25 ?
      En ese caso, si aún no has terminado de liberar el de 575$, perderías el de 25$ (que es el segundo), pero podrías continuar liberando el de 575$.

original de mataremata
      O que, por ejemplo, he ingresado en total 400$ y me faltan 200$ por depositar para tener el bono completo por desbloquear y retiro antes de depositar los 200$ pierdo esa posibilidad del bono de 200$.
      En ese caso, como bien dices, perderías el derecho al último depósito de 200$ bonificado.

original de mataremata
      Yo he efectuado dos depositos uno de 575$ y otro de 25$ por lo tanto ya no puedo depositar más con el fin de obtener mas bono por desbloquear...

Ahora que completaste la totalidad del monto de tu bono por primer depósito, nota que puedes proceder con tu retiro sin afectar la liberación de dicho bono.

Entiendo por lo que te dice PokerStars que ya terminaste de liberar el bono por el depósito de 575$, ¿verdad?, si es así, aunque te quedase el de 25$ por liberar puedes retirar tranquilamente.

Si en algún punto no me he explicado bien o tienes más dudas, sólo tienes que decirlo. :)

Un saludo.

Ariakna
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Ok ya entendí lo que me quieres decir...

Pero no. No terminé de liberar el bono de 575$ (iré por la mitad desbloqueado) y el de 25$ obviamente no empecé a liberarlo...

Gracias!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola mataremata,

Entonces no entiendo porque PokerStars te dice que puedes retirar sin problemas, ya que según los términos de la promoción, perderías el de 25$. Te recomiendo volver a contactar con el soporte de la sala preguntando directamente si perderías el de 25$ antes de proceder al retiro.

Saludos.

Ariakna
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de ariakna
      Hola mataremata,

Entonces no entiendo porque PokerStars te dice que puedes retirar sin problemas, ya que según los términos de la promoción, perderías el de 25$. Te recomiendo volver a contactar con el soporte de la sala preguntando directamente si perderías el de 25$ antes de proceder al retiro.

Saludos.

Ariakna

ok! es lo que haré

gracias
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      De nada mataremata; si eres tan amable, te agradecería que nos mantengas informados por si le puede resultar útil a algún otro compañero.

Un saludo.

Ariakna
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de ariakna
      De nada mataremata; si eres tan amable, te agradecería que nos mantengas informados por si le puede resultar útil a algún otro compañero.

Un saludo.

Ariakna
      ok

En cuanto me contesten lo pongo por aquí.
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      Gracias por contactarnos. Si retiras fondos de tu cuenta durante el periodo de vigencia de la promoción pero antes de realizar un depósito que te dé derecho al bono, ya no lo podrás recibir. Además, cuando solicitas un reintegro de fondos durante un periodo de bono, aparece una ventana emergente donde se te advierte esto claramente. Si decides solicitar el reintegro, el bono dejará de estar disponible y no podemos hacer excepciones a esta política. Sin embargo, cualquier bono que se encuentre pendiente no será afectado lo que quiere decir que si en este momento realizas un retiro de $100 tus bonos pendientes no se verán afectados. Si necesitas asistencia con este o algun otro tema no dudes en contactarnos de nuevo. Gracias por jugar en PokerStars.

?( ?( ?(

Creo que quiere decir que si hubiese ingresado 500$ y pido un cashout perdería la opción del bono de los 100$ restantes que faltarían hasta los 600$ iniciales pero no de los 500$ a desbloquear....

Es lo que entiendo... no se si estaré equivocado....
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de mataremata

Me parece que lo entendieron mal xD

Se refiere a que ya completaste el bono maximo(600$) asi que pudes retirar tu dinero sin que afecte el hecho de que sigas liberandolo.

Osea que retires que no te afectara en nada, seguiras liberando tu bono
    • mataremata
      mataremata
      Bronce
      original de vsasmodeo
      original de mataremata

Se refiere a que ya completaste el bono maximo(600$) asi que pudes retirar tu dinero sin que afecte el hecho de que sigas liberandolo.

si creo que es eso... y creo que lo puedes llegar a perder si solicitas un cashout es cuando te queda por ingresar para llegar a los 600$ que perderias esa opcion de bono
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de mataremata
      original de vsasmodeo
      original de mataremata

si creo que es eso... y creo que lo puedes llegar a perder si solicitas un cashout es cuando te queda por ingresar para llegar a los 600$ que perderias esa opcion de bono
      Hola chicos,

Gracias por compartir la respuesta mataremata y gracias por el aporte vsasmodeo, es exactamente lo que comentáis, yo pensaba que se perdía el bono que aún no se ha empezado a liberar, pero ha sido una mala interpretación mía, no se pierde, así que puedes proceder tranquilamente a realizar el cashout mataremata. :)

Un saludo.

Ariakna