Explotar la burbuja. ¿Hasta que punto es legal?

• fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      Hoy en uno de tantos hyper durante la burbuja en la que yo era chipleader destacado uno de los jugadores que es regular me ha preguntado si tenía que avisar al admin de la sala. De entrada no sabía de que narices hablaba y luego me he dado cuenta que podía ser por explotar la burbuja hasta ahogarle, ya que el tercer jugador llevaba tiempo siendo megashort y yo le he mantenido con vida para ganar el sit.

De modo que pregunto ¿Hasta que punto es legal hacer esto? Para mi es estrategia básica, pero desconozco si stars deja hacerlo libremente mientras que no se este de acuerdo con ningún jugador. ¿Alguien ha preguntado ya al soporte por esto?
  • 8 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Es legal siempre y cuando no tengas ninguna relación con el short.

En todo caso, si el otro jugador pide que se investigue van revisar todo el historial de manos que halla entre el short y vos.
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Ok muchas gracias. No he querido preguntar yo a soporte por no desencadenar una investigación y que me tengan la cuenta bloqueada x días
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Abusa y que se joda. Literalmente.

Si no sabe como adaptarse a esas situaciones tu estas en tu total derecho de seguir presionando. Demuestra tu supremacía y aplasta a ese puto gusano. :fuckyeah
    • IFlopRoyals
      IFlopRoyals
      Oro
      Registro: 06-23-2012 Artículos: 266
      No es que sea legal.

Es obligatorio.
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      El otro día denuncie un softplay en bubble de dos pescaos que lo pactan por el chat. Después de la correspondiente investigación el support me da la razón y me detallan el artículo en el que se especifica, junto con el link de reglas para estas investigaciones:

"Juego injusto

La colusión, en el sentido de dos o más jugadores que participen confabulados en un juego, o que compartan conocimientos para obtener una ventaja ilegal sobre otros jugadores, está estrictamente prohibida.
      No debes perder una mano a conciencia para favorecer a otro jugador y traspasarle tus fichas (chip dumping)."

El texto resaltado en negrita me creo dudas de nuevo. Ya que no es una redacción demasiado específica. Espero/entiendo que será por el cambio a .es
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de fraggledd
      El otro día denuncie un softplay en bubble de dos pescaos que lo pactan por el chat. Después de la correspondiente investigación el support me da la razón y me detallan el artículo en el que se especifica, junto con el link de reglas para estas investigaciones:

"Juego injusto

La colusión, en el sentido de dos o más jugadores que participen confabulados en un juego, o que compartan conocimientos para obtener una ventaja ilegal sobre otros jugadores, está estrictamente prohibida.
      No debes perder una mano a conciencia para favorecer a otro jugador y traspasarle tus fichas (chip dumping)."

El texto resaltado en negrita me creo dudas de nuevo. Ya que no es una redacción demasiado específica. Espero/entiendo que será por el cambio a .es
      Siempre que tú puedas explicar de un modo coherente que lo haces en beneficio propio no deberías tener ningún problema.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Es legal hasta cuando llega la policía, nos levanta la timba y se lleva todo... :roto2:

:fdrink
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de Skunkor
      original de fraggledd

"Juego injusto

Siempre que tú puedas explicar de un modo coherente que lo haces en beneficio propio no deberías tener ningún problema.
      +1