tiempo de los entrenos

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      hola,mi peticion es que volvais a los entrenos de 1 hora y media,1 hora se me hace demasiado rapido.habeis hecho un cambio desmesurado en comparacion con antes,antes teniamos 3 horas a la semana(2 de 1 hora y media) y de eso hemos pasado a tener 1 tercio del tiempo solamente,me parece demasiado el cambio.me gustaria q volviera a ser como antes.

tambien agradecer q grabeis algunos entrenos,es algo q pediamos desde hace mucho y por fin se consiguio y es algo q se agradece,creo q los entrenos de oro+ no se graban y no se si se grabaran pero por lo menos puedo ver los de jimmy cuando no puedo verlo en directo y es algo q se agradece. salu2 :fdrink
  • 10 respuestas
    • SPAROTS
      SPAROTS
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 6
      estoy totalmente de acuerdo creo que seria necesario subir por lo menos 30 hora
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      +1000
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Lo que ya puse en el entreno de jimmy...Los que estamos jugando en .es estamos medio condenados al sh...por lo que no estaría mal que para 1 solo entreno a la semana que hay de sh, se pudiera ampliar.
    • SPAROTS
      SPAROTS
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 6
      haber si nos movilizamos que en lass.com estan surgido mas cosas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Ni se toman la molestia en responder :facepalm:
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola!

La decisión de reducir el tiempo de los entrenamientos fue tomada por los responsables del PokerSchool.

Casi siempre que se hacen cambios hay opiniones a favor y en contra de los mismos.

Os cuento un poco el por qué de estos cambios.

Antes teníamos entrenamientos que se solapaban, lo que periódicamente originaba posts en los foros quejándose de PokerStrategas que querían asistir a ambos coachings.

Otra reivindicación histórica (con muchísimos hilos y posts a lo largo de los años) era la de que los entrenamientos quedaran grabados.

Y otra que la calidad del audio y vídeo no era buena para seguir los coachings.

Ahora, para los entrenamientos de status hasta plata, se adquirieron unas licencias de twitch tv, que es un software de streaming que mejora la calidad de audio y vídeo, además de que nos permite que los entrenamientos queden grabados.

Además el entrenamiento puede verse directamente en la sección de "Entrenamientos" de PokerStrategy gracias a un Plugin integrado en nuestra página.

Una de las consecuencias que tiene utilizar este software, es que los entrenamientos con twitch tv no pueden solaparse aunque quisieramos hacerlo (lo que en realidad no sólo no es un problema sino que, en realidad, era un objetivo)

De Lunes a Miércoles tenemos ya 3 entrenamientos diarios

El Jueves de momento tenemos 2, pero el objetivo es que haya 3 también y también está previsto tener algún entrenamiento los Viernes además de los de torneos de los Domingos.

Es decir, las opciones para que no se solaparan tantos entrenamientos eran reducir el número o reducir la duración de algunos.

En fin, como siempre todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y es normal que haya gente que esté de acuerdo y otros en contra de los cambios, pero al menos quería contaros las razones que hubo detrás de estas decisiones.

Un saludo a todos!
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      gracias por responder danport,anyway queria comentarte algo. los entrenos de jimmy que son los q sigo habitualmente terminan a las 22:00 y hasta las 23:00 no empieza el siguiente,con lo q hay espacio para alargarlo y de todas formas hay mas huecos durante la semana para poner otro mas,podiais comentarlo con jimmy a ver si le parece bien o incluso meter otro coach como por ejemplo miguel43 ahora q ha vuelto a ser fichado segun tengo entendido, no se,lo q vosotros querais pero entiende q el cambio q hemos tenido en los entrenos es bastante malo imo.

no es q haya gente q esté a favor y en contra porque no creo q nadie esté a favor de q se le reduzca el tiempo,seria absurdo.que haya gente que se queje de q se solapen no es motivo de reducir el tiempo si no de colocarlos de mejor manera.si el caso fuera q la parrilla de entrenos no da para mas porque hay muchos entrenos se podria entender pero no es el caso,si no todo lo contrario,hay mucho hueco esperando ser ocupado.

incluso se pueden empezar antes de las 21:00. cuando teniamos 2 entrenos a la semana de 1 hora y media con jimmy me acuerdo q se empezaban a las 20:00 se podria hacer perfectamente y eso da mas espacio todabia,incluso habiendo espacio ahora,haciendo eso habria todabia mas.asiq lo de q la gente se quejaba d q se solaparan es solamente una mala excusa imo. una respuesta valida podria ser que dijerais q ya no se gana tanto money como antes por tema full tilt y tal y se quiere reducir gastos,eso puede ser algo que puedo entender como algo mas q una excusa pero lo q has comentado me parece una excusa mal argumentada,sorry pero es mi opinion.

espero q os lo penseis y añadais mas tiempo porque de verdad q es necesario, podiais preguntar a los coachs que ellos son los primeros q se dan cuenta de q les falta tiempo durante el entreno. hora y media lo veo perfecto porque se está durante una hora o poco mas jugando y lo restante hablando sobre las manos interesantes y eso es esencial porque nos centramos en una mano con tiempo para debatirla y eso ahora no da tiempo.pensadlo pls :fdrink
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      Gracias por pasarte Danport, creo, que si no es política estricta de pokerstrategy que los entrenamientos sean de máximo 1 hora, y sobre todo, si los entrenadores están dispuestos a aportar un poco mas de su valioso tiempo, se podría organizar algo, aunque lamentablemente veo poco feedback por aca. Sin embargo una buena idea no tiene que venir solo de parte de la comunidad, como se puede ver en las ultimas implementaciones con los entrenos, bastante acertadas y que seguro van a ayudar mucho a solucionar el tema de horarios entre europeos y latinoamericanos.

Lo principal, al menos para mi, es que el entrenador se sienta a gusto con un posible horario mas extenso, y que se pueda llevar a la practica trabajando el tema de horarios, doble entrenos de 1 hora o algo similar, ya seria cosa de carpinteria xD
    • pinchepokero
      pinchepokero
      Básico
      Registro: 07-09-2007 Artículos: 61
      Menos mal que hay gente aki como Larryunderwod que contesta con educacion porque con personajes como julito no me extraña que los admin no vuelvan a escribir.

Yo tmabien quiero que los entrenamientos sean de 1hora y media como antes, pero si cuando viene un admin a dar explicaciones le contestamos en un "parrafo" y le decimos que son excusas malas, excusas y excusas mal argumentadas pues lo normal es que pase de nosotros

DANPORT!! gracias por pasarte y haber si puedes hablar con los jefes y que almenos algunos entrenos sean de 1 hora y media como antes.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      decir q me parece una excusa es no tener educacion? :roto2: el unico personaje sin educacion que ha escrito en este hilo eres tu,asiq respeta las opiniones de los demas,esa es mi opinion y lo sigo diciendo,me parece una excusa porque las razones que me han dado no las encuentro ningun sentido.eso no quiere decir que les falte el respeto ni a danport ni a nadie(no puedo decir lo mismo de ti) porque esa no es mi intencion y tu eres el unico q lo quiere ver asi.estoy seguro q ha danport no le ha parecido que le haya dicho nada malo ni le haya faltado al respeto ni nada,lo primero porque le respeto.por favor no hables de mi,si quieres habla del tema del hilo pero no de mi.