Caso de collusion en party poker.es y no hacen nada

• trenti23
      trenti23
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 10
      Bueno pues os cuento un poco las practicas de esta sala, y como funcionan.
      Habia unos jugadores de los que sospechaba jugaban juntos diciendose las cartas, en varias mesas que estaban a veces llegue a salirme por que veia subidas resubidas y fold a apuestas de continuacion ridiculas, el tema es que un dia vi que dos de estos jugadores estaban en una mesa en modo ausente y hablando por el chat, para mi sorpresa me di cuenta que ademas de estarse intercambiando los correos, se estaban diciendo las cartas que estaban jugando en otra mesa, en ese momento procedi a coger alguna captura de pantala y las referencias de las manos que se estaban jugando, lo que estaban hablando por el chat, las cartas que tenian en juego en esa mano en cuestion, hasta ahi todo bien la sorpresa es cuando me tomo mi tiempo en hacer un escrito con toda la informacion al detalle referencia de la mano jugada, cartas que se jugaban (sin yo poderlas haber visto), que se estaban diceindo por el chat de una mesa mientras jugaban en otro, vamos no falto detalle,la hora, el nombre de la mesa todo absolutamente todo detallado en el correo.
      Partypoker.es me contesta que lo pasa al departamento correspondiente y lo investigaran.
      Han pasado tres meses les e vuelto a escribir a ver como evolucionaba el caso,les he vuelto a comentar y a mandar el caso y estas ultimas veces ya ni me han contestado, lo mas gracioso es que uno de los jugadores juega casi todos los dias y sigue jugando.
      LLegados a este punto les he dicho que lo voy publicar en los foros de poker mas importantes y de paso se lo comentare a los de la comision nacional del juego haber que piensan del asunto.
      Que hariais vosotros?
      Es una verguenza que sabiendo que eswtaban haciendo trampas y teniendo toda esa informacion sigan jugando como si no hubiera pasado nada y encima lo permitan.
      Un saludo
  • 7 respuestas
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Grave, muy grave.
      Denuncialo a la comisión, sin miedo, si estás seguro, adelante.
    • illdieantein
      illdieantein
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 10
      seguro que dijeron bah tenemos 4 gatos jugando si castigamos a estos 2 ya pocos nos quedan xD

da la impresion de que se la sudan estas practicas ilegales mientras estos 2 listillos sigan generando algo de comision, en fin...
    • trenti23
      trenti23
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 10
      Mirar y alucinar con el e-mail de denuncia no tiene desperdicio.

El escandalo es bastante gordo para que veais y os hagais una idea envio el correo que les envie a ellos en su dia. La cantidad de informacion que les proporcione es muy clara hora, referencia de la mano que se jugaba en ese momento, cartas que tenian en juego, intercambio de correos, etc etc.

Y que es lo que hacen ? Pasar del tema como si no fuera con ellos ya que uno de ellos sigue jugando.

Si alguien me puede facilitar un e.mail o la forma de ponerme en contacto con las DOGJ que me avise, por que lo pienso mandar para que lo miren, si es verdad que tienen servidores duplicados y pueden acceder a los historiales les sera muy facil comprobarlo, esque es de verguenza vamos.

Este es el correo:

Hola equipo soporte partypoker españa:

Mi nombre es xxxxxxx y soy jugador de la sala de poker partypoker.es en la cual mi identificación de usuario es xxxxxx, el motivo de este e-mail es el de poner en conocimiento, asi como de demostrar las malas practicas algunos de los jugadores que juegan en la sala y que pueden llegar a perjudicar al ecosistema de juego de la sala debido a que practican, la collusion y el chipdumping.
      Explicado ya el motivo por el cual les escribo, paso a determinar con exactitud las pruebas que tengo para demostrar que dichos jugadores han incurrido en las faltas que anteriormente les comentaba.
      Ayer martes dia 9 de abril se producían los siguientes hechos en diversas mesas de la sala y estos dos jugadores conversaban en el chat de una mesa en la que yo me encontraba ausente, observe a dos jugadores, con los nicks de samusnow y osasuna36 las siguientes acciones en diferentes mesas las cuales considero sancionables, y las cuales paso a explicar a continuación, determinare la mesa correspondiente, la referencia de numeración de las manos que se estaban jugando en ese momento, la hora mas o menos orientativa a la que se producía y en los casos de collusion las cartas que decían tener en juego en el caso de collusion.

Caso de chipdumping:
      Mesa no recuerdo el nombre, hora 4:15 am aprox:
      En esta mesa lo que los jugadores se dedicaron a hacer es a hacer chipdumping y comentarlo por el chat con total indiscreccion. Algunas de las manos en las que se cometió dicha infraccion fueron las siguientes, en las que los jugadores subían y resubian constantemente solo con el fin de agrandar el bote y después uno de ellos foldear para pasarse el dinero.

Mano s: #12858528660, #12858531353, #12858531912
      En esta mesa se producía el intercambio de correos también, para según comentaban en el chat jugar en contra de los demas jugadores en otras mesas de la red y incurrir en falta de collusion. Los correos que los jugadores se intercambiaron son los siguientes:
      El jugador osasuna36 describio su correo como xxxxxxxxxxxxxx mientras que el jugador con el Nick samusnow describia su correo por el chat como: xxxxxxxxxxxx,

Una vez se pasaron dinero en las mesas se dirijieron a una mesa en la cual comentaban había un jugador con el Nick Kokolokos al cual estaban intentando hacer collusion contra el.

Mesa san Fernando, hora 4:30 aprox

En esta mesa estuvieron jugando un rato hasta que el jugador osasuna36 le comunico por el chat de la mesa que como ya había ganado suficiente dinero que irían a otra mesa y se lo devolvería, todo esto se lo comunico por el chat.

Mesa Santander, hora: inmediatamente después de salirse de la mesa sanfernando:

En esta mesa se podía apreciar claramente como incurrían en otra falta de chipdumping y de cómo el jugador osasuna36 le devolvía el dinero que anteriormente le había prestado el jugador samusnow y lo hablaba por el chat a la vez que jugaban las siguientes manos.

Manos: #12858545932, #12858547732, #12858547732

Además en esta mesa es en la que ya planean depues de devolverse el dinero ir a una mesa en la que se encuentre el jugador kokolocos y asi poder realizar collusion en su contra.

Mesa Villanueva y geltru, hora 4:53 apox:

En esta mesa es en la que ya es evidente el caso de collusion en la cual juegan los dos en contra de los demás jugadores de la mesa, mientras que por el chat de la mesa Santander estaban compratiendo las caartas que ambos recibían en la mesa Villanueva y geltru y asi cometer de nuevo una falta de collusion, paso a dictarles la referencia de algunas de las manos en las que alguno de estos dos jugadores decía a el otro las cartas que disponía para jugar en ese momento.

Mano #12858554944 en esta mano no se llegan a decir las cartas por el chat de la mesa Santander pero si le pide que suba la apuesta preflop a 2 euros

Mano #12858560374 en esta mano se aprecia claramente como por el chat de la mesa Santander se intercambian las cartas en juego, el jugador samusnow dice poseer 93, y el jugador osasuna36 dice tener en juego T9.

Mano #12858560937 en esta mano el jugador samusnow dice tener KQ y el jugador osasuna dice haber completado escalera.

Mano #12858561702 en esta mano el jugador osasuna le comenta por el chat de la mesa Santander que tiene en juego Q3.

Mano #12858563602 en esta mano el jugado samusnow comunica que tiene en juego 76.

Mano #12858564157 en esta mano se intercambian ambos las manos por el chat el jugador samusnow dice tenr 45 y el jugador osasuna36 dice poseer J5.

Mano #12858565913 en esta mano el jugador samusnow comenta por el chat decir que tiene en juego AJ.

Mano #12858566943 en esta mano el jugador samusnow dice tener en juego T6.

Todas estas manos en juego y alguna mas que se me ha podido pasar apuntar las estaban jugando en la mesa Villanueva y geltru, aproximadamente entre las horas 5:00 y 5:30 de la madrugada del dia 9 de abril 2013, en el chat de la mesa Santander se podía observar como hablaban sobre la forma de cómo hacer collusion y no solo eso, se citaban para el dia siguiente arreglar la manera de ponerse en contacto por el servicio de mensajería Hotmail, para seguir haciendo collusion.

Explicados los hechos por los cuales me he visto obligado denunciar a estos dos jugadores, tramposos y dañinos para el ecosistema de sala, en este caso partypoker.es.
      Estaría dispuesto a que algún responsable de sala, se pusiera en contacto conmigo si fuera necesario para explicar lo que vi y pude presenciar.

Me gustaría que la sala investigase a estos jugadores en profundidad, porque han podido realizar collusion en otras ocasiones. Ya que puede no ser la primera vez que realizan practicas como las descritas en este e-mail, y se reponieran todos los fondos a los jugadore afectados,a demás de proceder a la cancelación de las respectivas cuentas de estos jugadores fraudulentos. Ademas de la devolución de los fondos a los jugadores afectados entre los cuales me puedo encontrar yo mismo me gustaria que se pusiera especial atención en el caso del jugador kokolocos, ya que es a este jugador a el cual prestaban mas atención, y del cual comentaban que ya lo habían hecho en otras ocasiones.

Sin mas datos que poder aportar sobre estos hechos, les mando un saludo y agradecería que me informasen de las medidas que fueran a tomar después de que este caso sea investigado, y además, de si me correspondería la devolución de algunos fondos que haya podido perder contra alguno de estos jugadores, por el tema que les e explicado anteriormente.

Pueden ponerse en contacto conmigo en el correo xxxxxxxxx el cual tengo asociado a mi cuenta en partypoker.es.

Un saludo al equipo de soporte partypoker España
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Hola:
      A dia de hoy, confirmo que samusnow estaba jugando en party en el 1000 verifi. del dia 29 de julio. Que pasa ??
    • Magarza
      Magarza
      Plata
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 137
      A mi me paso algo parecido, en un satélite donde daban 2 entradas y quedabamos 3 , uno de los jugadores el leader en fichas , regalaba las fichas al otro mientras a mi me puteaba. Incluso pudiéndole eliminar en un cooperativo, viendo que hice call fue allin con Q6, casualmente el otro tenia Q9, a mi me robaba las ciegas y al otro se las regalaba, lo estuve diciendo por el chat , pero seguían haciéndolo hasta que perdí.
      Al dia siguiente lo pille en otro torneo y me confeso por chat que había favorecido al otro jugador y a mi puteado, envié correo al soporte con el chat , torneo y demás y .... ¿a vosotros os han contestado? pues a mi tampoco.
      Ni un triste correo

Tu has vuelto a saber algo? por que sanusnow es un habitual

Una pena ..
    • astartegz
      astartegz
      Básico
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 1
      Ambos jugadores continúan a día de hoy
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Party es Party, el correo es muy grande como para que se lo leyeran entero, seguro que esa es la respuesta predeterminada para todos los correos... :facepalm: :facepalm: