Suficiente con el Wizard?

• SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Hola colegas. La cuestión es que ahora quiero tomarme los sit and goes un poco más en serio. Juego regularmente los de 2.25 usd en FTP y quiero pasarme a los de 5 usd el próximo mes pensando en no estancarme tanto en esos niveles (ilusiones de fish :D ). Tengo el wizard, pero veo que no podemos cambiar los rangos de call o push de nuestro rivales como lo hace el HRC o ICMIzer. Es suficiente para mis comienzos utilizar el wizard junto con los rangos nash que me da este o les parece un proceso muy lento? me recomiendan comprar HRC o ICMIzer ahora mismo?

[img][IMG]https://img46.imageshack.us/img46/6300/d2ak.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Agradezco de antemano por las respuestas :nh

Éxitos! :fdrink
  • 3 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Bueno, revisando un poco el soft veo que en el SnGWiz 1 si se pueden cambiar algo los rangos :facepalm: . El que estaba usando era el 2, el que va integrado a HM, aunque he descargado la versión 2 que no va integrada a HM y también sucede lo mismo. Noto que tampoco me da las gráficas. Es normal? Algo va mal con mi PC?
      Usaré 1 el mientras tanto y haré el reporte a ver que dicen los lizards, digo, los wizards... Luego posteo la respuesta... :megusta :ayfkm

[img][IMG]https://img809.imageshack.us/img809/167/dlcp.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Salu2! :fdrink
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      discúlpame que en vez de darte una respuesta te haga una pregunta jaja
      Solo juego SitNGo y quiero empezar a usar soft de apoyo. Se puede tener el wizard sin el HEm Manager?
      Tengo entendido que el Hold em manager en para cash. Gracias
    • wakssmen
      wakssmen
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 63
      Creo que el wizard es suficiente para empezar a jugar los sits de manera mas regular, irás comprendiendo mejor el icm, porque el icimicer o el hrc también se basan en lo mismo, es decir, colocando los mismos rangos de call, en los tres software te van a salir los mismos rangos de push.
      Si una mano es un poco más complicada, porque te hace 3 bet, sólo tienes que meterte en el icmicer y ponerla, ya que se puede utilizar creo que unas tres manos al día. Es lo que yo hago.