FR (Hasta NL25) AQs en BB

• 6 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Damnit. Odio cuando pasa esto pero es un fold correcto parece.

Bah al menos que aguien diga lo contrario...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $26,20
      MP1:
      $41,25
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , K:diamond:
      UTG1 raises to $0,50, UTG2 folds, MP1 calls $0,50, MP2 folds, Hero raises to $2,00, 3 folds, BB calls $1,75, UTG1 calls $1,50, MP1 calls $1,50.

Flop: ($8,10) J:heart: , 5:heart: , A:club: (4 players)
      BB checks, UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets $6,50, BB raises to $24,20 (All-In), 3 folds, BB gets uncalled bet back..

Final Pot: $21,10
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $52,45

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.62 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:club:
      UTG1 calls $0,25, 5 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, UTG1 calls $1,00.

Flop: ($2,85) Q:diamond: , T:club: , Q:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,50, UTG1 raises to $3,00, HERO¿!?

Agresivo por mas que este doblado?

El villano es 40/6/4 en 30 manos ..
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      antes de que respondan quiero mostarles lo que hice yo y ya van a ver por que.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $52,45

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:club:
      UTG1 calls $0,25, 5 folds, Hero raises to $1,25, 2 folds, UTG1 calls $1,00.

Flop: ($2,85) Q:diamond: , T:club: , Q:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,50, UTG1 raises to $3,00, Hero calls $1,50.

Turn: ($8,85) T:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $5,00, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back..

Final Pot: $8,85

Hago call en el flop para ver si cae una de mis cartas y dejarme la caja ahi por mas que este doblado.

edit: habia hecho todo un analisis erroneo, pense q su apuesta turn era del tamaño del pozo pero me equivoque.. creo q fue un fold facil aca.

Igual me gustaria saber su opinion.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      buuummpppp

estas manos me interesaria que las comenten, sobre todo la ultima!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.816
      hola,

M1 (AQs):

pago el min raise sin pensarla, son 2.25 en un pot de 8 me parece q podemos ganarle a muchas manos todavia, con 88+ JT+ es muy posible q suba pre flop, si flopeo full mala suerte, por lo menos veo q pasa en el turn, si no sale cora check call a una apuesta normal y si sale el corazon check call hasta el final salvo q como suele pasar se doble otra carta y ahi me tiro..

ahora q veo denuevo con ORL de 40 y no sube desde el buton!... con muchisissima suerte lo pongo en un Tx pero me da la impresion q se mando un intento de robo economico.

M2 (AKo): = q vos.

M3 (AKs):

pre flop la juego igual, sin stats, en el flop meto check y aprobecho la carta gratis, llegado el caso q busque terminar la mano ahi meto cb mas fuerte de 2d - 2.5 y call si me hace miniraise, check call en turn a una apuesta normal si no sale trebol

M3bis: dependiendo de loq le quede de stack al villano.. si es deep como vos pago porq si me sale la real duplicas mas q seguro y 5 no es tan caro.

bye

pau
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano draw a color corazones
      que este la mesa doblada lo complica yo haria solo call aver que pasa y si no salta el corazon check fold a cualquier apuesta.

mano draw a color y escalera interna.
      lo pondria allin en el flop tienes un draw muy grande y puedes ganar hasta a una Q.

mano AK off suit.
      fold, si te pone allin la mayoria de las veces tendra AJ 55 JJ AA y alguna vez el draw a color que con las veces que te lo va a cojer no te sale rentable ir allin, por que el tambien ve ese A en el flop y mete allin para que le pagues.