Seguimiento bancaje-coaching abgmcb/mmaaoo

• mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Bueno aca empezamos con el seguimiento del bancaje-coaching entre abgmcb ymmaaoo

Inicio: Domingo 16 de Junio de 2013
      Pantallaso Inicial del cajero:

hemos quedado con abgmcb que seguiria en NL2 unos días para adaptarme al HUD y al POP UP que me paso a abgmcb.

Así que espero que este bancaje sea EV+++ para los dos.
  • 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola mmaaoo

Suerte con el coach y el bancaje :s_thumbsup:

Saludos!!

Ranger
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Vamos allá!! :s_cool:
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Bueno actualizo este post ya que hace rato no lo hacia, como ya lo sabiamos todos NL2 lo tengo más que dominado (o al menos eso creo yo), y pues ganar las 12.5 Cajas que me faltaban para completar 150 USD y probar NL5 fue cuestion de 3 días.

Y trate en NL5.....

Y me efue mal, el maldito me recibio bastante mal y creo que en cuestion de 3 sesiones me dejo con 117 USD... el bancaje dice que bajo cuando pierda 5 cajas pero na mano de KK contra A3 me bajo más de lo que debia, eso me disgusto y entre en algo de tilt.

Sin embargo con la ayuda de Abgmcb me corrigio algunos errores de las manos que le he mandado y la verdad creo que gracias a el mi juego a mejorado bastante, un poco más calmado decidi seguir leyendo, empece a colaborar más en el foro y pasar todossss los días por el foro de evaluación de manos a aprender, y pues volvimos a los 150 USD y pues esta vez ya no me recibio mal...

ASI ES..... ya van 32 USD arriba en NL5... si yo se que no es mucho pero el hecho de ganar en este nivel me tiene de buen humor, les dejo una imagen de como luce la parte de sesiones de mi HM2

Que acaso no es hermoso??? En 12 sesiones solo una en negativo

Tambien les dejo la grafica desde que empezo el bancaje (aunque esta no es tan linda)

Entonces quedamos al 04 de Julio así:

Bank Inicial: $125
      Bank Actual: $182.32
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Me alegro de que hayas tenido ya un par de sesiones buenas en NL5!!

Vamos a trabajar y darle caña a este nivel y NL10 será un paseo :challenge