Stats NL10-"A partarse del ABC"

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola, necesito saber en que puedo mejorar de cara a los próximos niveles, segun mis stats. No estoy pidiendo que alguien me diga "Según el ABC", sino sería algo mas allá del ABC. Lo que estoy mejorando porque me di cuenta que lo tengo bajo es el Steal en sí, se que puedo robar mas y lo estoy aumentando en las ultimas manos, aunque claro a simple vista va a aparecer bajo. De esta manera, dejo mi gráfica y mis stats, gracias desde ya. Si me falta algún dato importante, no duden en decirme :P .

Si la ven chiquita: http://oi39.tinypic.com/ok3lvs.jpg
      Subo la gráfica porque por mas que no juegue 100% ABC, la gran mayoría de como juego lo saco de ahí. De esta manera me sorprende casi ganar lo mismo con la linea roja que con la de Showdown. Ya se que son cosas que no debería preocuparme demasiado todavía. Sin embargo, creo que puede ser importante para identificar algún leak.
      Gráfica:

Gracias desde ya!
  • 3 respuestas
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      para a partarse del ABC empieza a jugar mas loose , btn sb bb abre mas en esas posiciones , tu cbet en flop y turn tienes un gap , de 80 a 40 , la gente te va flotar mucho ya que tu cbet es alto o tb te van raicear en determinados spots ...

ABC es hacer cbet y dejar turn si no tienes nada , trata de leer un poco el board para ver cuando puedes seguir apostando y contra quien..

espero haber aportado algo :) GL
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Crovettocash
      para a partarse del ABC empieza a jugar mas loose , btn sb bb abre mas en esas posiciones , tu cbet en flop y turn tienes un gap , de 80 a 40 , la gente te va flotar mucho ya que tu cbet es alto o tb te van raicear en determinados spots ...

ABC es hacer cbet y dejar turn si no tienes nada , trata de leer un poco el board para ver cuando puedes seguir apostando y contra quien..

espero haber aportado algo :) GL
      Gracias!

Si la verdad que estoy tratando de bajar la cbet en el flop y subir la del turn, prácticamente solo hago cbet turn con scary, pero voy a tratar de hacer un poco mas en el turn, y a su vez bajar la del flop. Lo de abrir mas en posiciones de robo estoy en eso!

Muchas gracias por tu ayuda!

Cualquier otro, que pueda dar una mano, sera muy agradecido!

Saludos
    • BenCampell
      BenCampell
      Plata
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      el W$SD% deberia superar el 50% sino es que qiza estes pagando manos en el river que no deberias

(yo lo digo, pero tmpoco es que lo tengo muy por encima...jaja)