problema table ninja 2

• serginho1987
      serginho1987
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 76
      hola a todos
      tengo un problema con la ventana de table ninja 2, al momento de abrir el TN2 me aparece el programa en la barra de tareas pero no la ventana del TN2 para modificar los datos, ademas me aparece un mensaje el cual esta en la foto.
      al momento de estar jugando me funciona bien TN2 pero no puedo modificar los datos ya que no me aparece la ventana.
      espero me puedan ayudar !!!

• 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola serginho1987:

Tienes que abrir el lobby de PokerStars, pinchar en Options -> Advanced MultiTable Options y desmarcar la opción "Popup table whenever user action is required".

Un saludo!

Sipox
    • serginho1987
      serginho1987
      Bronce
      original de sipox
      Hola serginho1987:

Tienes que abrir el lobby de PokerStars, pinchar en Options -> Advanced MultiTable Options y desmarcar la opción "Popup table whenever user action is required".

Un saludo!

Sipox

buenas sipox!!
      hice lo que me dijiste y no paso nada
      ahora me sale este mensaje (la foto)
      lo raro es que el table ninja me funciona bien al momento de jugar
      solo que no me sale la ventana para modificar los datos
      si que por el momento lo tengo con los datos que le puse el 1er dia que lo instale
      quizas que podra ser, lo encuentro muy raro.

• sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno ahora el problema es distinto. Tienes que desactivar el User Account Control (UAC, Control de Cuentas de Usuario). Para ello te vas al Panel de Control y buscas algo así como "Cambiar configuración del control de cuentas de usuarios", te saldrá esto:

Baja la barrita abajo del todo, dale a OK, confirma la advertencia y vuelve a intentarlo a ver si ya te funciona.

Un saludo!

Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Por cierto, para abrir el TN2 tienes que hacer doble click sobre el iconito rojo que esta en la barra de tareas en la esquina de abajo-derecha justo al lado de la hora, para que puedas abrir la configuración.

Un saludo!

Sipox
    • serginho1987
      serginho1987
      Bronce
      al final pude solucionar el problema
      lo que pasaba era que el tb2 estaba minimizado al maximo y fuera de la vision de la pantalla por lo cual no lo podia ver.
      si que buscando por internet encontre la forma de maximizar el tn2 con el teclado y me aparecio la ventana de inmediato.
      gracias por la ayuda
      adios y suerte en las mesas !!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, me alegro que lo pudieras solucionar ;)

Un saludo!

Sipox
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      hola,

podrías poner las teclas para maximizar el tn2? estoy teniendo el mismo problema y llegué acá :f_biggrin:

el tn2 funciona pero no puedo abrirlo para configurarlo, le doy doble click y nada se queda ahí en la barra de tareas

Gracias
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      solucionado, pero si no leía esto no lo sacaba...

también estaba minimizado, bueno inicié el admin de tareas, luego click derecho maximizar y apareció

salu2!