ayuda para jugar un poco mas en serio

• skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      Registro: 08-30-2011 Artículos: 32
      pues de nuevo yo aqui molestando con mis preguntas de fish,inicie con 2 dolares que me regalo un amigo y jugando puros sits de .25 ayer llegue por fin a 100 dolares en el bank, y quiero subir a los de 1 dolar, lo que quisiera es tener graficas y tener idea de cuantas manos son las que juego y todo eso, alguien que me recomiende algun programa para hacer eso y llevar esto mas en orden, estoy mas animada con lo que ya junte y quiero ver si puede ser mas, gracias por la ayuda y saludos a todos por aqui
  • 17 respuestas
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      Pokertracker bajatelo de la pagina oficial y te daran 30 dias gratuitos de pokertracker 4.

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola skelapunk:

Enhorabuena por haber llegado a los 100! Es el primer paso para luego los 1000 y más allá ;)

Deberías usar un software de estadísticas como el Holdem Manager 2 o el PokerTracker 4, ambos tienen periodos gratuitos de prueba de un mes, y pasado ese tiempo ya puedes comprarlos ya que habrás ganado dinero suficiente en las mesas para ello 100%. Te ayudarán a llevar un seguimiento de tu juego y corregir tus errores. 100% recomendables.

Un saludo!

Sipox
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de sipox
      Ambos tienen periodos gratuitos de prueba de un mes, y pasado ese tiempo ya puedes comprarlos ya que habrás ganado dinero suficiente en las mesas para ello 100%.
      Esto es una leyenda urbana. Nadie le saca provecho al HM o al PT durante el periodo de prueba. Sólo con el tiempo que pierdes en conseguir instalarlo, en que te funcione correctamente, en que te aparezca el HUD, en que cojas soltura con el mismo y en que aprendas a interpretar los valores te han pasado 25 de los 30 días. Si juegas microlímites es todavía peor porque hay tantos jugadores en el nivel que tardas mucho tiempo en tener un número de manos de los rivales que puedas considerar suficiente para hacer algún tipo de lectura.

De todos modos, yo le recomendaría comprar uno de los dos directamente porque, una vez los dominas, te son de muchísima ayuda.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno yo discrepo ahí, hay guías muy buenas de configuración que no tardas nada en ponerlo. Y para jugar los niveles más bajos no te hace falta el hud, o puedes usar uno básico que ya venga incorporado o que consigas de alguien. Pero la importancia viene de poder ver la gráfica, ver como vas, en qué posiciones sueles perder los torneos, revisar las manos donde no sabes si jugaste bien y poder postearlas, etc etc.

Puedes probar los dos y en total tienes 60 días, en serio me dices que no se puede ganar 60$ en 60 días jugando los niveles más bajos? Aún no consiguiéndolo puedes haber juntado un gran porcentaje, 30-45$ y te saldría tirado de precio para pagar el resto de tu bolsillo.

Es algo indispensable para progresar en mi opinión, y cuanto antes lo tengas mejor.

Un saludo!

Sipox
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox
      Puedes probar los dos y en total tienes 60 días, en serio me dices que no se puede ganar 60$ en 60 días jugando los niveles más bajos?
      No, lo que digo es que no vas a ganar 60$ más de los que hubieses ganado sin HUD que es muy distinto.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Ah bueno, eso es cierto, no te va a hacer ganar el doble eso está claro, pero sí te ayudará a empezar a mejorar como jugador, y podrás empezar a revisar tus sesiones y empezar a estudiar conceptos nuevos que podrás comprobar mediante el seguimiento de tus stats. Yo lo veo indispensable.

Cuando la gente habla de que se paga sólo, no es que de repente ganes mágicamente mucho más, pero sí que te aporta un level-up como jugador de poker en mi opinión que te hace poder progresar más que si no lo tienes, o al menos más rápido.

Sipox
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de sipox
      Ah bueno, eso es cierto, no te va a hacer ganar el doble eso está claro, pero sí te ayudará a empezar a mejorar como jugador, y podrás empezar a revisar tus sesiones y empezar a estudiar conceptos nuevos que podrás comprobar mediante el seguimiento de tus stats. Yo lo veo indispensable.

Cuando la gente habla de que se paga sólo, no es que de repente ganes mágicamente mucho más, pero sí que te aporta un level-up como jugador de poker en mi opinión que te hace poder progresar más que si no lo tienes, o al menos más rápido.

Sipox
      Que es super EV+ tenerlo es algo indudable (lee mi primer comentario y verás que le digo que lo compre directamente). El tema es que no lo amortizas en los 30 días del periodo de prueba pero eso no es lo que se les dice a la gente que pregunta.
      Si tienes 60$ que puedas gastarte es una tontería esperar 30 días.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Nadie que empieza a jugar, que haya metido 50$ y haya llegado a los 100$ va a soltar 60$ para pagarse un programa que no ha usado nunca y volver a tener 40$ en el cajero.

Lo mejor es usar la versión de prueba y tras ese mes (o dos meses si se quiere probar los dos), el bank habrá subido suficiente para poder pagarlo por norma general. Desde luego contraproducente no va a ser, así que siendo gratis lo mejor es probarlo y ya después de un tiempo teniendo criterio poder decidir cual comprar.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Yo opino como sipox. Ganar en microlimites es facil sin programa.
      Yo bati hasta Nl10 sin ayuda de software de ningún tipo.

A mi me parece EV- empezar a jugar en microlimites con el, cuando puedo liarte mas que ayudarte.

Un saludo.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      original de alyoly

A mi me parece EV- empezar a jugar en microlimites con el, cuando puedo liarte mas que ayudarte.

Un saludo.
      8o
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de alyoly

Un saludo.
      lollll
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543
      original de sipox
      Bueno yo discrepo ahí, hay guías muy buenas de configuración que no tardas nada en ponerlo. Y para jugar los niveles más bajos no te hace falta el hud, o puedes usar uno básico que ya venga incorporado o que consigas de alguien. Pero la importancia viene de poder ver la gráfica, ver como vas, en qué posiciones sueles perder los torneos, revisar las manos donde no sabes si jugaste bien y poder postearlas, etc etc.

Puedes probar los dos y en total tienes 60 días, en serio me dices que no se puede ganar 60$ en 60 días jugando los niveles más bajos? Aún no consiguiéndolo puedes haber juntado un gran porcentaje, 30-45$ y te saldría tirado de precio para pagar el resto de tu bolsillo.

Es algo indispensable para progresar en mi opinión, y cuanto antes lo tengas mejor.

Un saludo!

Sipox
      +1 a sipox

Yo lo instale gratuito, y el programa se pago solo y hasta mas...todo depende del jugador, la capacidad de aprender rapido y de aplicarlo en mesas...

Pd: Instalar gratuito el HM2, aprender a ver x 1 stat si es fish o nit, ya es EV+ obvio q seria lo basico, pero ya hace una gran diferencia ;)
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      grax por su ayuda me baje el poker tracker y no le entendi nada, soy malisima con el ingles, busque algun tutorial en youtube y no encontre nada util, seguire buscando y si no encuentro bajare el holdem manager
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada skelapunk, para ayudarte te dejo aquí esta guía super completa sobre el PokerTracker, y además te dejo estos otros enlaces de interés (el segundo incluye video tutorial):

[Manual] PokerTracker

Todo sobre PokerTracker

Un saludo!

Sipox
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Que tiene de Lol lo que he dicho? Por que al menos podriais dedicaros a escribir mas de 3 letras antes de entrar a soltar la troleada sin ayudar al autor del tema.

Yo he batido hasta Nl10 sin programa, hasta Nl50 con el. Opino lo que a mi me parezca, y aun encima lo argumento.

Gastarse 50 dolares son 25 cajas de nl2, o 10 cajas de nl5. Cuando puedes batir rapidamente hasta nl10 sin tener que gastarte un duro. Con lo cual subes mucho mas rapido de nivel que teniendo que hacer cashout, y recuperar lo invertido.Al llegar a Nl10 ya me parece rentable pillarlo en cuanto uno este comodo de banca,y sepa lo que es el poker, no solo las manos que ganan a otras.

Ahora bien, igual pensais que es EV+ cogerse 50 pabos no ganados con el poker comprar el programa y empezar a jugar. Cuando no tienes ni puta idea de que rangos usar por posicion. Como para mirar los OR por posiciones del agresor ponerle en rangos y adaptarse, etc etc. Cuando es probable k la muchos se keden por Nl2 o 5 sin llegarlos a batir nunca por mil motivos diferentes.

Pero claro, a veces me olvido que todos sois pros, y que un fish como yo poco tiene que aportar.

Me vuelvo a la pecera. :fdrink

Edito: Para decir otra tonteria,puedes probar a usar freepokerdatabase si vale para sits que no lo se. Que es totalmente gratis, y para empezar es decente. Eso si me parece EV+, empezar con un programa asi, y despues gastarse pasta en uno de pago.
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      pues gracias a todos por su ayuda pero por mas que quiza no me funciono, vi los videos y tutoriales y no se si algo me fallo en la instalacion o que, pero no sirvio de nada y me desespere y ya borre todo, seguire jugando como hasta ahora y algun dia si sigo en esto sabre cuantas manos juego, soy re bruta para esto de los programas y mas si no se ni que dice, en fin gracias por la ayuda a todos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada skelapunk, espero que más adelante te animes a intentarlo de nuevo, verás que no es nada dificil.

Un saludo!

Sipox