Buscando el mejor site

• Panch088
      Panch088
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 19
      Bueno tengo un dinerín para hacer un depósito y quiero saber cuál site me recomiendan.... Tengo un poco de tiempo libre en las mañanas y en las noches (CT) y quiero saber que tal es el tráfico en microstakes especialmente en poker770 o titan o william hill... que me tientan bastante con el bono del 200% creo que es un bono que hay que aprovechar pero deseo saber si vale la pena o me voy por el típico camino de pokerstars?
  • 4 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola Panch088

La verdad no he probado ninguna de esas salas así que no te puedo decir sobre el trafico de cada una, pero lo que si te puedo decir es que si quieres rackear y subir de status para leer y ver vídeos avanzados y no tienes la cuenta de PokerStars trakeada a PokerStrategy.com, te recomiendo que si abras una cuenta en cualquiera de las 3 primeras salas que comentas.

Saludos!!

Ranger
    • Panch088
      Panch088
      Bronce
      Registro: 12-05-2010 Artículos: 19
      Muchas gracias Ranger!
      Si alguien tiene más info de estas salas(facilidad de cash out) y sobre todo confianza en que el dinero no lo roban por favor comente
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      De nada Panch088 estamos para servir :) , espero los PokerStrategas te puedan ayudar a resolver tu duda.

Saludos!

Ranger
    • Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 245
      Buenas Pach088.

Te puedo hablar de 770 que es lo que conozco: empecé jugando allí SH porque FR en no hay tráfico (prácticamente 0). Sí tiene un bono del 200%, pero jamás lo vas a desbloquear completo a no ser que seas muy bueno jugando y juegues muchiiiiisimas manos al día lo que es casi imposible por el poco tráfico. Además si estas empezando, lo mínimo es NL5, porque NL2 no hay. El resto de salas que comentas no las conozco.

Saludos!