nl2 bss full ring desde 0

• esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      hola mi nombre es jimmy tengo 24 años,soy mexicano nacido en merida yucatan mi caracter es algo tranquilo , espero que en la comunidad del poker logre hacer amigos para compartir el mismo gusto y pasion hacia el poker¡¡¡¡ bueno pues yo inicie con el poker hace algunos años... aproximadamente unos 4 y esto fue por tener problemas de insomnio, y en una noche prendi la tv y estaban pasando la wsop...me llamo mucho la atencion y me quede viendo los 2 capitulos sin entender practicamente nada...recuerdo ver la emocion de los comentaristas y ver los porcentajes y las cartas.... vi muy interesante el ambiente y todo el rollo de las gafas, sudaderas y bufandas para ocultar los tells, despues de varios programas decidi bajar el pokerstars para iniciar a jugar, asi estuve como un año jugando puro dinero fictisio hasta aprender lo basico. luego pokerstars me regalo 2 usd y con eso fui iniciando a jugar en microlimites sin ninguna estrategia..se puede decir a la suerte...consegui llegarlo hasta 75 usd.. los cuales perdi jugando sit&go de 1.50 el cajero en cero de nuevo...y desanimado..decidi empezar a leer articulos, leer libros y ver videos de poker para regresar con mas fuerza....entre los libros que he leido estan estos.. les dejo los nombre y los autores por si les interesa y si quieren puedo enviarselos por correo..

:diamond: Ganar al poker-----david sklansky

:diamond: harrington on holdem vol. 1 ------dan harrington

:diamond: harrrington estrategia para torneos nl.----dan harrrington

:diamond: profecional nl holdem vol.1----matt flynn, sunny mehta, ed miller

:diamond: como ganar torneos de poker de mano en mano vol1---jon turner, eric lynch, jon van fleet.

:diamond: como ganar torneos d epoker vol. 2------ """""" los mismos""""""

:diamond: la mentalidad del jugador de poker(the poker mindset)-----ian taylor, matthew hilger.....este libro me parecio barbaro.....realmente sorprendente¡¡¡¡

:diamond: el poder de la estrategia-----daniel negreanu.....este leo actualmente¡¡¡

ahora pienso jugar puros freerolls :facepalm: hasta ganar algo y comenzar a jugar cash game en microlimites jugando la estrategia mss que me parecio la mas adecuada y conosco un poco mas¡¡¡¡ por el momento no tengo para hacer un deposito.. bueno eso es lo que hay..espero ganar algo y que la suerte me acompañe en los free¡¡ :ayfkm

si algun compa mexicano quisiera ayudarme ..seria muy agradecido ¡¡¡y claro le devolveria la plata apenas gane¡¡¡ ;)

como metas tengo hasta el momento dos claros¡¡¡

:spade: juntar almenos 25 usd para jugar nl..02 (mss)
      :spade: llegar hasta 150 usd y retirar algo para comprarme el holdem manager..espero encontrar alguien para comprarlo entre los 2.
      luego ire agregando mas metas¡¡¡

bueno entre otras cosas me gusta mucho la musica..toco la guitarra acustica..estudie unos 6 años guitarra clasica..aqui les dejo un video mio de hace unos años y con la greña jajajajaja :fuckyeah

y una fotos mias de la actualidad para que me conoscan :challenge

queria agregar que entre mis jugadores favoritas se encuentran....
      jason mercier, nacho barbero, antonio esfandiari, elky beltran, leo margets, patrick antonius, phil ivey, phil galfon,...se me escapan varios pero sin duda elque mas miedo da es este hdp teddy kgb jajajajajajajajajajaajaj :coolface:

bueno eso es todo i asi inicia esto¡¡¡ :fdrink
      espero me puedan ayudar en un tiempo con los stats del holdemmanager o si alguien quiere ayudarme con mi bank iguals e agradece¡¡¡¡¡
  • 56 respuestas