Estancado

• gelocr
      gelocr
      Bronce
      Registro: 03-20-2010 Artículos: 177
      Hola soy jugador de sits de 0.25 usd de entrada estoy llevando una gestion adecuada de mi bank pero llegue a los 38 usd y no pude pasar de ahi total se me termino el trial de HM2 ...y pedi una extension me la dieron y pues segui pero en ese lapso descanse 2 o 3 dias para despejarme a ver si regresaba mejor...no me quejo de que me vaya mal pero pues casi siempre salgo con la misma cantidad de buy-in que con la que entre entonces salgo "tablas" como se dice aca en mexico =) ...ya he leido la estrategia de nuevo pero aun no me afianzo ...no se si es porque juego muy tight los sits ¿puede ser que haga OR con mas manos por decir swited o hacer call a las subidas sin la regla del call 20?...espero su ayuda y pues gracias por leerme.Aca abajo les dejo el blog que tengo ahi estan las graficas de mi avance y algunas manos espero se pasen por el blog y me den una opinion, el dia de hoy tambie he metido mas manos ya que esta la promo de pokerstars de los golden sit and go y pues meti 17...usualmente juego de 9 a 11 pero estos dias metere mas volumen jaja ver si asi de perdido subo a silver xD .
      Aparte en el foro de evaluacion de manos publico no muy seguido pero pues ahi estan algunas manos:
      evaluacion de sits de arriba de 19 jugadores

:sdrink :f_biggrin: :s_cool: :fdrinkBLOG DEL PAPA :s_cool: :f_biggrin: :sdrink :f_cool:
  • 5 respuestas
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de gelocr
      [COLOR=PORQUE NO PIENSAS QUE ESTA MIERDA DE COLOR NOS PUEDE DEJAR CON LOS OJOS MEDIO VIROJOS?????]Hola soy jugador de sits de 0.25 usd de entrada estoy llevando una gestion adecuada de mi bank pero llegue a los 38 usd y no pude pasar de ahi total se me termino el trial de HM2 ...y pedi una extension me la dieron y pues segui pero en ese lapso descanse 2 o 3 dias para despejarme a ver si regresaba mejor...no me quejo de que me vaya mal pero pues casi siempre salgo con la misma cantidad de buy-in que con la que entre entonces salgo "tablas" como se dice aca en mexico =) ...ya he leido la estrategia de nuevo pero aun no me afianzo ...no se si es porque juego muy tight los sits ¿puede ser que haga OR con mas manos por decir swited o hacer call a las subidas sin la regla del call 20?...espero su ayuda y pues gracias por leerme.Aca abajo les dejo el blog que tengo ahi estan las graficas de mi avance y algunas manos espero se pasen por el blog y me den una opinion, el dia de hoy tambie he metido mas manos ya que esta la promo de pokerstars de los golden sit and go y pues meti 17...usualmente juego de 9 a 11 pero estos dias metere mas volumen jaja ver si asi de perdido subo a silver xD .
      Aparte en el foro de evaluacion de manos publico no muy seguido pero pues ahi estan algunas manos:
      evaluacion de sits de arriba de 19 jugadores
      [/COLOR]

:sdrink :f_biggrin: :s_cool: :fdrinkBLOG DEL PAPA :s_cool: :f_biggrin: :sdrink :f_cool:

Te cito porque soy muy majo y puede que a alguien le pueda interesar.
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      creo que no hay opiniones :fuuu:
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      yo tambien estoy igual .. no subo ni bajo mi bank al final de mes.... rachas de grandes ganancia que me llenan de ilusiones y sueños y luego pummm al suelo k me llevan a deprimirme... leo, estudio veo videos y no entiendo cual es mi falla.... la busco, pienso, y nose.. asi que.. k te digo.. y lo chistoso es k no puedo decir que la sala es rigged... cuando me va mal en una sala me cambio de sala y es lo mismo...la misma mala racha sabe en k estara...
    • gelocr
      gelocr
      Bronce
      Fijate que ni siquiera me he topado con upswings ni nada por el estilo siempre salgo even o si no salgo igual salgo perdiendo centavitos y pues no subo no puedo rebasar la barrera de 40 usd ahora estoy con 40 usd...pero me prometi ser constante y disciplinado y no me dejare caer a ver en que termina esto jaja aunque he estado a punto de gamblear mis USD en los sits de 18 players que es donde he conseguido pequeños upswings pero pues en fin a darle que no hayd e otra lo bueno es que no arriesgo mucho de mi bank en esos sits =)
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Me parece que los de 25c estan bien para tu banca. Solo es cuestión de afianzar tu estrategia y meter mucho volumen... :nh

Exitos! :fdrink