¿% de resultados en 6-max hyper?

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hola !

Estoy probando la modalidad 6-max y queria saber cual es el porcentaje mas estandar de posiciones. De momento llevo 223 SNG en el Buy-In de 1€ y bueno, pierdo mas HU de los que gano. Unas veces llego corto, otras me runean con su mierda varias veces y muchisimas ecs acabo yendo AllIn dominado. Mis datos son:

1º: 20,17% (45 SNG)
      2º: 26,90% (60 SNG).
      3º: 18,83% (42 SNG).
      4º: 14,79% (33 SNG).
      5º: 13,45 % (30 SNG).
      6º: 5,82% (13 SNG).

Las eliminaciones en early muy bajas pero es normal y mas con lo pagadores que son tampoco vas a pushear un rango amplisimo en los primeros niveles. Lo que no se si esta bien es lo que comento, el % de HU ganados. Y bueno bastantes veces burbuja pero bueno creo que es normal, si no caes antes mas burbujas vas a tener pero el objetivo es legar a la burbuja y si puede ser en una situacion cuanto mas buena mejor pero a veces llegas justo.

Y bueno, de momento un ITM de 47,1% y un ROI de 24,40%. Esto pienso que o sera varianza o es que el nivel es muy bajo, no lo se.

Saludos.
  • 9 respuestas
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      El nivel es muy bajo seguro, pero no creo q en hypers.es se pueda mantener siquiera un ROI de 10% en ningún nivel. Varianza positiva es seguro, enhorabuena. Aprovecha por que el día que cambie va a ser duro.

PD: En esta modalidad una muestra de menos de 5K no significa nada, puedes tener rachas de 10K sits.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de fraggledd
      El nivel es muy bajo seguro, pero no creo q en hypers.es se pueda mantener siquiera un ROI de 10% en ningún nivel. Varianza positiva es seguro, enhorabuena. Aprovecha por que el día que cambie va a ser duro.

PD: En esta modalidad una muestra de menos de 5K no significa nada, puedes tener rachas de 10K sits.
      Gracias por tu respuesta! :D

¿Tu juegas hyper? Juas! 5000SNG como minimo me parecen una burrada :f_biggrin:

Yo ya se que la muestra es pequeña, pero suponia que con 1000 SNG o asi ya da para hacerte una idea :roto2:

Pues veremos como llevo cuando llegue una mala racha ya que la varianza de Pokerstars no me gusta nada :ayfkm

Entonces supongo que lo de la diferencia en los HU es varianza visto lo que comentas.

Estaba revisando estadisticas y esto supongo que indica que lo estoy haciendo decentemente:

Avg Preflop AI EV: 50,3% (teniendo en cuenta la mierda que se pushea... not bad :coolface: :coolface:)

Avg Flop AI EV: 64,50%

De las posiciones de robo tengo un exito de 44%(CO), 56% (BU) y 61% (SB), supongo que std no?

Saludos y gracias ! :nh
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de sempregz

Yo ya se que la muestra es pequeña, pero suponia que con 1000 SNG o asi ya da para hacerte una idea :roto2:

Eso un grinder que se lo tome en serio te lo hace en 3 dias . Pregunta por los blogs de hypers y veras que todos coinciden , necesitas unos 10 K hypers para sacar alguna conclusion fiable .
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de amra32
      original de sempregz

Eso un grinder que se lo tome en serio te lo hace en 3 dias . Pregunta por los blogs de hypers y veras que todos coinciden , necesitas unos 10 K hypers para sacar alguna conclusion fiable .
      Pues 5000 SNg de esta modalidad tan turbo en 3 dias es una locura, me parece complicadisimo multitablear tanto. Yo en Fifty consiguiera en su dia jugar de 18 en 18 pero esto me pareceria una quimera. Estoy jugando 4 a la vez, espero poder ir subiendo :challenge
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Por cierto, revisando las tablas de Nash, en este tipo de SNg se llegan con muy pocas ciegas por lo que supongo que no son validas para este tipo de SNG a la hora de revisar manos. Lo comento para simplificar un poco la revision de manos de HU y no tener que ver cada una en el SNG Wizard, aunque de momento poco estoy revisando :fuckyeah
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Me referia a 1 K en 3 dias , 5 K me parece un poco sobrado , y mas sabiendo que los expertos recomiendan no jugar mas de 8-12 a la vez , optimizando en 8 para un A game
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de amra32
      Me referia a 1 K en 3 dias , 5 K me parece un poco sobrado , y mas sabiendo que los expertos recomiendan no jugar mas de 8-12 a la vez , optimizando en 8 para un A game
      La verdad es que no se donde lei lo de 5k :roto2: :roto2:

Sí, pienso que 8 con un monitor en condiciones se pueden jugar bien, incluso 12.

¿Tu los juegas?
    • fraggledd
      fraggledd
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 149
      5K jugando mucho se pueden hacer en un mes, pero ya os digo yo que no sirve de nada hacer tanto volumen si no estas seguro que eres ganador en el nivel.

En hypers comparando con otras modalidades de sits los margenes para sacar beneficio son bastante más extrechos y cualquier error que tengamos y no conozcamos lo repetimos muchísimas más veces y por tanto nos desangramos más.
      No os obsesionéis en hacer volumen al principio, ni en meter 8 mesas a las dos semanas de empezar a jugar. Yo lo hice en enero y aún estoy a mitad de camino de recuperarme del ostión. Lo importante es aprender a ganar de manera solida se tarde lo que se tarde.
      Mi consejo es que se hagan los primeros 5K-10K sits tranquilamente con no más de 4 mesas, si en esas cifras eres ganador a un 5%ROI o más entonces puedes empezar a probar a meter un poco más de volumen

Edit: Lo de 5K sits de muestra mínima lo comentaba por no desanimar, esa muestra es fácil que este influenciada por una racha (positiva o negativa), realmente 20K-25K sits jugando de manera similar deberían ser muestra decente
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      original de amra32
      original de sempregz

Eso un grinder que se lo tome en serio te lo hace en 3 dias . Pregunta por los blogs de hypers y veras que todos coinciden , necesitas unos 25K hypers para sacar alguna conclusion fiable .

FYP