My C All-in Adj

• 4 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      lo que deberías haber ganado según la equity de tu mano....si esta por arriba del real, quiere decir que estas jugando bien y la varianza te esta debiendo esa diferencia!!!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Alex:

Es el equivalente al All-in EV del HM2. Es el indicador que te indica el dinero que deberías haber ganado en total si no existiera la varianza en las situaciones de All-in.

Imagina que vas all-in preflop AK vs TT y pierdes la mano. Tu C Won baja 100bbs (suponiendo que estás jugando bigstack, es un ejemplo), mientras que tu Adj All-in C won se mantiene, ya que ibas al 50% y a la larga deberías quedarte igual, por eso se mantiene, aunque pierdas o ganes ese indicador no se moverá en los flips y tu c won se moverá de acuerdo a la varianza.

Si pierdes un AA vs KK, tu C won baja 100bbs, y tu All-in Adj C won sube 80bbs, ya que ibas al 80% preflop, ya que a la larga deberás ganar 80bbs con esa jugada. No se si me explico ;)

PD: Payaso estuvo más rápido ;) Gracias por el aporte bro :)

Un saludo!

Sipox
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      osea que la varianza me está debiendo una barbaridad !!!
      en realidad por lo que me han explicado me siento mejor conmigo mismo, pensé que estaba jugando mal, supongo que a la larga se pondrá parejo no? es normal que esté 6 a 1 de diferencia??? o ya debo ir gritando por ahi "PokerStars está rigged!!!" :ayfkm

edito está 2 a 1, sino que tenia el filtro activado :P
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      6 a 1 , supongamos ganaste 10$ y el ev marca $60 , bueno lo que deberias ver es la muestra de manos la cantidad, nos lo mismo 10k manos que 100k !!!!