Me bloquearon la cuenta

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Ayer intentando hacer una transaccion me encuentro con que tengo las transferencias salientes bloqueadas y con ello hay retenido mi dinero.

" Su cuenta está bloqueada para realizar transferencias salientes, por lo que no podemos realizar la transacción.

Un miembro del equipo Skrill (Moneybookers) se pondrá en contacto con usted.
      Gracias de antemano por su paciencia. "

Ya les mande un mail pero pasaron 24 horas y sin respuesta,y menos el contactar conmigo.

Ha alguien le ha pasado esto?
      A que puede ser debido?
  • 21 respuestas
    • lorenadz
      lorenadz
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 683
      Hola, mi cuenta me la bloquearon hace mas de 2 años que porque estaba utilizando las transferencias con fines lucrativos, tienes que tener cuidado con lo que les respondas cuando te llamen y sobre todo no decirles que vendes los dolares a otros amigos a precios con un fin lucrativo para ti ya que eso esta prohibido en sus reglas.

Mi cuenta nunca la pude recuperar y los fondos tampoco "150usd" . :facepalm: :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de lorenadz
      Hola, mi cuenta me la bloquearon hace mas de 2 años que porque estaba utilizando las transferencias con fines lucrativos, tienes que tener cuidado con lo que les respondas cuando te llamen y sobre todo no decirles que vendes los dolares a otros amigos a precios con un fin lucrativo para ti ya que eso esta prohibido en sus reglas.

Mi cuenta nunca la pude recuperar y los fondos tampoco "150usd" . :facepalm: :facepalm:
      Yo no uso skrill con esos fines.

Tan solo para poker y para pagar algun bancaje y viceversa.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      A nadie le pasó ?

Pasan los días y sigo sin respuesta ;(
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ares,

recientemente estoy con el mismo tema, me han bloqueado de la nada la cuenta!

Hago muy pocos retiros, pero si muchos depositos en ella. Me han solicitado por mail documentación que acredite mi identidad, la cual no se las mande, sino que les envie un mail para confirmar que no sea una extracción; el cual nunca me han respondido, y al cabo de unos días me la bloquean!

El asunto que el mail que me han enviado se me borro al pasar un mes!

Cuentame si lo has resuelto de alguna manera!
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      A mi tambien me dijeron que me bloqueaban cualquier transaccion hasta que no verificara mi cuenta enviando mi DNI, se los envie y se demoraron mas de 3 semanas en aprobarla nuevamente
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      espero te lo solucionen es un problemon :fuuu: :fuuu:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Te pillaron con los bancajes EV+ y quieren parte del pastel. :coolface:

Los de moneybookers tardan y mucho en contestar los correos, cuando les mandé un correo tardaron como 2 semanas en contestar(bueno mandé 2 pero uno no lo contestaron, xDDD). :roto2:

Saludos y que se arregle pronto. :sdrink

Paciencia my friend... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :pokerface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      En cuanto se solucione les dan por cu**.

Pienso sacar todo y despues les mandarè un mail diciendoles lo buena gente que son . :pokerface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      La verdad que jode mucho, mas cuando es un medio que lo no lo uso mucho pero si con necesidad una vez al mes!

Es bueno saber que esto ya paso y que, aunque tardo, se soluciono, asi que será armarse de paciencia!

Luego les comento como sigue la novela con Skrill!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Bueno,està el tema casi solucionado. :D (eso espero )

Me tocò llamar a mi compañia de telefono y habilitar llamadas al extranjero,y consecutivamente llamar a skrill.

Lo bueno que tienen servicio de atencion al cliente en español.

Me bloquearon la cuenta momentaneamente y me dijeron que simplemente es una verificacion rutinaria aleatoria de identidad y que me habia tocado a mi ¡¡

Que suerte ¡¡¡ :coolface:

Asi que a mandar documentos y a esperar que me respondan si la paso o no. :nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Que bueno saber que es simplemente un tema formal!

Espero se resuelva pronto!
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Ares nunca habías enviado ningún documento a skrill?
      que docs te pidieron?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Bueno, sigo en la amarga espera, es increíble! Mas de un mes y aun no me responden!

Ya les envie otro mail, pero no se que sentido tiene cuando no tengo respuesta!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Bueno, sigo en la amarga espera, es increíble! Mas de un mes y aun no me responden!

Ya les envie otro mail, pero no se que sentido tiene cuando no tengo respuesta!

Llamales por teléfono,es la única manera de agilizar las cosas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Lo pensé, pero tienen soporte en español? Porque si es solo Ingles voy muerto!

Pero, me han respondido! Que en el lapso de 20hs me contestaran! :)
    • ares515
      ares515
      Bronce

Si,tienen soporte en Español :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      original de ares515

Si,tienen soporte en Español :D
      A soy un tarado porque di por sentado que no lo tenían y por eso no llame! :facepalm:
    • y0u
      y0u
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 32
      Simple, te pediran que les envies un scanneo de tu DNI por detras y por delante... Aveces piden copia tambien de alguna factura (Pago de luz por ejemplo) con los mismos datos.

Descuida, me paso cuando aun no verificaba mi cuenta y lo solucione como te comente.
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      Yo también la tengo bloqueada aunque en mi caso porque tuve "un robo" de un pájaro francés (....@....fr).

Eso si, los de moneybookers me avisaron por mail que se había realizado una transacción sospechosa y les tuve que verificar eso. Tardaron unos días y me devolvieron el importe.

Ahora la tengo bloqueada hasta que cambie e-mail, contraseña y les envíe documentos...una jodienda vamos...

Os aconsejo cambiar de contraseña de vez en cuando, ya me lo habían avisado antes y no hice caso...
    • 1
    • 2