Seguimiento Mtts Micro & Low Stakes ( luis619angel )

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 986
      MTT´s Micro & Low Stakes

luis619angel

Hola a todos ! Soy luis619angel ya me había presentado ante la comunidad en mi blog, soy un jugador de cash principalmente pero con grandes impulsos para hacerme un crack en la modalidad de mtts, junto con el bancaje estaré recibiendo coaching de un jugador profesional de esta modalidad así que todo apunta para bien; y bueno para los que no son del bancaje y no me conocen, pueden seguir mi blog a través del siguiente enlace: Viviendo el reto ! . Este hilo será exclusivamente de resultados, manos y todo referido a los mtts.

Ahora, refiriéndome a los bancadores: ya me lo habían mencionado antes y lo voy a explicar un poco mejor, con ejemplos, lo que les decía un poco PolenDelMoro, que no es para nada mala idea; pero que inicialmente los repartos se le darán a los bancadores si el bankroll de mtts ($500) experimenta un incremento del 33%, se procedería a dar el reparto a los bancadores para continuar con el bancaje con el bankroll incial: $500. Entonces ese es el plan inicial.

Pero si es que los bancadores se ponen de acuerdo, podemos hacer lo siguiente:

Ejemplo:

Comienzan la sesiones de mtts > Se pincha algo más de $300 > Bankroll de $800 o +

Pues jugaría torneos de hasta un máximo de 100 buy-ins, no habrá mucha diferencia ya que no hay muchos torneos de $8 de buy-in y pues seguiré jugando los mtts anteriores de 2$, 3$, 4$, $5 de Buy-in y así sucesivamente para que en ningun momento se juegue mtts fuera de bankroll, ya que sera un BRM bastante estricto, siempre de 100 buy-ins, por el lado de los satélites pues, podría probar uno o 2 al día si los bancadores estan de acuerdo y asi jugar un torneo de buy-in más alto, no me gusta mucho lo que es gamblear así que siempre serán de 100 buy-ins durante el bancaje los mtts, y esto de jugar con un bankroll más elevado va a depender de si todos los bancadores están de acuerdo, y sino, sin ningún problema se continuaría jugando con el "plan inicial".

Espero sus comentarios,

Un saludo !
  • 159 respuestas