SSS en SH

• 1 respuesta
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola adrianantifa:

No es que no sirva, yo recuerdo gente que la jugaba, simplemente es más dificil hacer que sea rentable a mi parecer. Esto es así por una simple razón, son 6 jugadores en vez de 9.

Al ser sólo 6 jugadores, pierdes 1.5bbs por cada 6 manos. Por lo que en 13.33 rondas (80 manos) habrás perdido 20bbs. Esto significa que para quedar break even tienes que ganar 20bbs por cada 80 manos. Esto implica que tienes que ganar a 25bbs cada 100 manos para quedarte even.

En fullring, al ser 9 jugadores, pierdes 1.5bbs por cada 9 manos, por tanto perderás las 20bbs en 120 manos. Esto implica que tienes que ganar a 16.67bbs cada 100 manos para quedarte even.

Como ves en 6-max tienes que ganar 1.5 veces lo que tendrías que ganar en fullring en el mismo número de manos, por lo tanto es mucho más complicado que funcione.

Si jugaras con un stack más grande sería más fácil ganar a ese ritmo, ya que se pueden formar botes grandes en ese número de manos, pero jugando SSS tu stack está capado a 20bbs nada más.

Creo que mis cálculos no son erróneos pero si lo son ya se pasará alguien que sepa más de la estrategia a corregirme ;)

Un saludo!

Sipox