Analizando mis Second Barrels

• LordSheldor
      LordSheldor
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Hola!
      Me puse a revisar qué tan rentable están siendo mis second barrels, cuando no son por valor usando HM2.
      Filtré:
      Turn Cbet Made = Yes
      Turn Hand Strenght = Second Par or worse

Dado que estoy filtrando manos donde metí 3 apuestas con absoluta basura, no me sorprendió ver que pierdo a 750 bbs/100 :fuuu:

Cuestión que lo que quiero ver es que resultado me arrojaron mis acciones Post Turn. Es decir, el dinero que invertí antes del turn ya estaba perdido, yo solo quiero ver el dinero que gané/perdí a partir de mi second barrel. Existe alguna manera de ver el dinero invertido por calles a nivel reporte?

Espero se haya entendido.

Saludos!

LordSheldor
  • 2 respuestas
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Cuando no tenes nada, el second barrel generalmente yo lo hago cuando:
      -El turn es una scary
      -El board es ofensivo, y tengo datos que el villano flota mucho (foldea poco y nada en flop, pero foldea bastante en turn)

Con manos medias, del estilo seguna pareja con kicker alto, top pair sin kicker contra villanos que son SLoose o Loose postflop, prefiero jugar check/call y intentar llevar la mano al SD.
      Pero contra nits que foldean mucho al CB, un second barrel no tiene sentido, ni tmp el check/call pq te tienen generlamente dominado, asique lo mejor es jugar check/fold.

Contra villano que tienen mucho bet vs miss cbet, tmb podrias buscar hacer check raise en turn con manos combo de semifarol, como pueden ser overcards + gutshot, pareja media + flush draw .... es decir manos que si te raisean el turn tenes que foldear, pero si se dan check behind estarias cobrandote tu equity y no te molesta.

Espero que te sirva el analisis y que sigas runneando god mode como lo venis haciendo.
    • LordSheldor
      LordSheldor
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 474
      Gracias Pablete!

Viene bien :fdrink.

Tenía ganas de ver en el HM2 si se podía filtrar.

Abrazo!