Duda ROl

• david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Hola bueno lo q sucede es q me cambie de sala, y pues en betfair es increible la cantidad de pescados q hay q juegan PLO como si fuera Texas

Sin embargo, pues he tenido el problema con los ROL especialmente desde SB y BB porque pues digamos q si hago ROL con una mano tipo AA75ss contra 2 o 3 villanos me sule pasar bastante q todos pagan y si la hag9o desde SB, pues BB se suma, y pues obvio a no ser q salga set o el color pues me tok foldear

X eso mi duda seria contra estos tipos de jugadores es mejor hacer LIMP en SB y check en BB con manos como AAxx KKT8 TTAQ?

y hacer ROL muy Tight con manos q juegen muy bn multyway POT?
  • 1 respuesta
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola David !!

Lo malo de sólo hacer call con manos AAxx ss es que a pesar de no invertir más en el bote por la predisposición de los villanos a pagar es que en caso de pinchar el set ó algún draw fuerte no le podremos sacar valor la mayoría de las veces.

Por norma general yo haría or siempre,si tenemos el rango bien balanceado no tienen porqué ponernos en una mano en concreto,y simplemente me limitaría a callear manos en pozos limpeados con algo de carácter nuts,como Axxx suited al as,o algún rundown altos rainbows con 2 ó 3 gaps (siempre y cuando estén en la parte de abajo) QJ96,parejitas mal conectadas altas,etc,que no son manos muy jugables pero que
      en caso de ligar ligaremos fuerte.

Un saludo