Duda con Holdem manager

• VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 43
      Hola, tengo una pequeña duda sobre el HM2, es posible ver mis estadísticas totales mientras estoy jugando en las mesas, las del resto de jugadores las sé configurar para que se borren cada mes y cosas así, pero quiero ver mis estadísticas totales en vez de las de cada sesión, para ir mirando detalles de las posiciones y cosas así que no puedo ver con menos de mil manos recogidas de las de cada sesión, es posible? gracias!!!
  • 8 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Bueno, IMO no es muy beneficioso tener nuestras estadísticas globales en cada mesa ya que nos sería complicado saber como vamos runneando en alguna en particular. Personalmente no uso HUD personal ya que quita un buen espacio... :megusta
      Salu2! :fdrink
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola VityOsma:

En HM2 no es posible mostrar todas las stats de hero con toda su muestra. Sólo se puede hacer para ir viendo como te ven los villanos en esa sesión. Piensa que aún pudiendo poner toda la muestra de manos en tu hud, ningún villano tendría tantas manos tuyas por lo tanto no sería así como te ven ellos en tu hud. Si quieres saber tus stats acumuladas hazte una imagen de tus stats principales y la imprimes y tenla siempre al lado cuando juegues para ir teniendo una idea, y cada 10k manos pues te haces una nueva imagen.

Un saludo!

Sipox
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de sipox
      Hola VityOsma:

...y cada 10k manos pues te haces una nueva imagen.

Sipox
      Joder! Este Sipox... :roto2: :coolface:

• sipox
      sipox
      Bronce
      original de SILVESTREP
      original de sipox
      Hola VityOsma:

Sipox

Jeje no se si me he explicado bien, quiero decir que cada 10k manos actualices la imagen de las stats, ya que irán afinándose según pasan las manos, no la imagen del avatar en la sala :coolface:

Un saludo!

Sipox
    • VityOsma
      VityOsma
      Bronce
      Registro: 06-24-2012 Artículos: 43
      Esque queria verlas en el formato Harrington advanced, para analizarme a mi mismo porque no me gusta la forma en la que pueden verse en HM y queria tenerlas en ese formato en plan de hacer dos clicks y ver las globales y hacer otra vez dos clicks y volver a la sesion pero bueno..ya me imaginaba que no se podia, gracias!! y suerte en las mesas! :) (menos contra mi 8-) )
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jejeje de nada hombre, para eso estamos ;)

Un saludo!

Sipox
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      original de sipox
      original de SILVESTREP
      original de sipox
      Hola VityOsma:

Sipox

Jeje no se si me he explicado bien, quiero decir que cada 10k manos actualices la imagen de las stats, ya que irán afinándose según pasan las manos, no la imagen del avatar en la sala :coolface:

Un saludo!

Sipox
      :D :D :coolface: Me refería a que te las sabes todas! Sipox for president! :nh :megusta

En cuanto a lo de saber las stats globales pues IMO creo que teniendo una buena base de datos y un juego solido o bien definido no deben variar mucho con una sesión, menos con el juego de una sola mesa... Yo trataría entonces de memorizar mis stats antes de comenzar sesión si es lo que quiero o revisarlas al medio día o a mitad de la jornada para recordar quien soy... :D :roto2:

• sipox
      sipox
      Bronce
      Jajajaja :coolface: :fdrink

Sí yo estoy con silvestrep, tus stats son siempre las mismas a no ser que estés intentando cambiar algo, aprendete las básicas, no tardarás mucho.

Un saludo!

Sipox