Duda sobre bancajes, pasénse bancadores, jeje.

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, me ha surgido una duda que supongo que alguien sabrá resolverme.

La duda es si por ejemplo haciendo un bancaje, o incluso sin bancaje, se puede utilizar un programa para que los bancadores (o amigos) puedan ver la partidas que estás jugando, y si se infringiría alguna norma del poker online si tus bancadores (amigos) te aconsejan sobre como jugar alguna mano, o te dicen que en su historial cierto rival es un XX/XX (stas)-

Saludos y gracias a los que se pasen.
  • 8 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola luis27oviedo:

El recibir ayuda o consejos sobre como jugar online está prohibido. El juego cooperativo está prohibido por las salas en general. El datamining, o más a lo pequeño, el aportar pequeña información sobre villanos que conoces a un amigo que está jugando contra él está prohibido.

Ahora bien, ¿alguna vez has conducido a 140 km/h cuando el límite es 120 km/h en una carretera larga, recta, solitaria, sin atisbo de radares ni policía por ningún lado..? ¿Lo has hecho alguna vez incluso sin estar tan solitaria, ni ser la carretera tan recta ni tan larga y sabiendo que puede haber policía en algún lado..?

Pues eso ;)

Un saludo!

Sipox
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Lol, muy buen símil sipox, todavía lo leí hoy, jeje :facepalm: .

Era sólo por que me surjió la duda al leer sobre softwares que parecían hechos exclusivamente para esto, me parecía raro.

De los supuestos polcias, jejejej, en este caso te digo por experiencia que son de los que pasan de todo, ya que desde que estamos en .es las cosas que se ven en las mesas no tienen nombre, y si les preguntas a los de atención al cliente que si se la suda todo y te dicen basícamente que si, jajaj, como no es llegar a España y ya parecen españoles :coolface: , las cosas a las que me refieron ya te las imaginarás (datamining, colusión, equipos de jugadores de más de 4 personas dciciéndose las cartas por skype, jugadores con su rival más frecuente en sit and go coincidiendo en el 90 %de los sits, etc,etc, etc, casi que podría seguir escribiendo 10 minutos, loooool.

Jajajajja casi da hasta miedo sentarse en una mesa de salas.es que no sean pokerstars :coolface: , y cualquier día ni ahí se podrá como no nos junten pronto con europa :roto2: .
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Pues eso, está prohibido. Pero claro, una cosa es el datamining, y otra cosa es estar con cuatro amigos en una mesa shorthanded diciendoos las cartas por skype. Lo primero es algo que es muy difícil que pillen por no decir imposible, pero lo segundo es algo que basta con que se queje un jugador que se de cuenta de que hay algo raro y examinarán vuestro historial de juego y verán que estáis haciendo juego cooperativo, lo que llevará la correspondiente sanción.

Moraleja, juega limpio, y si ves algo raro escribe un correo a pokerstars, se toman bastante en serio estas cosas, y llevan investigaciones bastante minuciosas.

Un saludo!

Sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Y aprovecho para aclarar que el datamining está prohibido, pero no el hecho de tener manos de los rivales.

Lo que está prohibido es usarlas en tu HUD mientras juegas, ya que de esa forma tienes una ventaja contra los villanos. Pero lo que es legal y es por eso que hay páginas que venden manos y las salas no pueden hacer nada, es tener esas manos en tu base de datos para usarlas offline, es decir para estudiar el juego de tus villanos fuera de las mesas.

Un saludo!

Sipox
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de sipox
      Pues eso, está prohibido. Pero claro, una cosa es el datamining, y otra cosa es estar con cuatro amigos en una mesa shorthanded diciendoos las cartas por skype. Lo primero es algo que es muy difícil que pillen por no decir imposible, pero lo segundo es algo que basta con que se queje un jugador que se de cuenta de que hay algo raro y examinarán vuestro historial de juego y verán que estáis haciendo juego cooperativo, lo que llevará la correspondiente sanción.

Moraleja, juega limpio, y si ves algo raro escribe un correo a pokerstars, se toman bastante en serio estas cosas, y llevan investigaciones bastante minuciosas.

Un saludo!

Sipox
      Lol, entiendo, jajaj, pero tal como lo escribes parece que piensas que yo hago eso jajajaj, al revés, yo soy el que está quemadísimo de que se lo hagan, por eso te digo por propia expericencia, y me comunico con las salas y menos stars al resto se la suda.

El otro dia un pokerstratega publicó aquí un post con un caso de colusión en party totalmente detallado con capturas de pantalla del chat y todo y no le hicieron ni caso al chaval.

Yo paso de denunciar nada a las salas yo sólo les digo que lo que está pasando no tiene nombre, para que voy a denunciar nada si ellos saben de sobra quien está haciendo trampas y quien no, pero el tráfico es el tráfico...

A mi me da bastante asco como se están pasando en las .es, y la razón por la que las salas pasan es por que no tienen tráfico, la única que puede permitirse echar a jugadores por quedar siempre a la misma hora a jugar sits o lo que sea es stars... las otras muchas recojen a los que stars no deja jugar.

A mi ni se me ocurriría decirme las cartas por Skype con nadie, si no logro ganar jugando sin hacer trampas pues dejaré de jugar, y no me entra en la cabeza que se lo ocurra a hacerlo a tanta gente como lo hace, y no precisamente chavales de 18 años que podrían hacerlo medio incoscienteente..., gente bien sabitia y organizada, jajajajja.

Saludos a todos, y a los que hagan esas cosas márchense a portugal a jugar en .com jajajajj, que allí ganarán más y no tributarán, a ver si se limpia un poco esto, juas juas, o eso, o que lleguen las .eu yaaaaaaa :coolface:

P.D: leí ahora lo otro de tenerlas en la base de datos para estudiarlos offline, pues está bien está bien eso jejeje, las puedes estudiar tanto y tanto y tanto que hasta seas capaz de que aparezcan los datos en tu hud, pero no, no, los importé señor director del dogj :roto2: , me los memorice y los fui pasando manualmente mientras jugaba sólo con los mios, así hago ejercicio mental, si es que no se pa que prohiben nada por que al final todo el mundo lo hará..., a menos que prohiban tb estudiarlas offline, así que que se dejen de marear la perdiz jajajaj.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jajaja perdona si fue la sensación que transmití, me he levantado hace poco y estoy todavía con la mente confusa :D

No me refería a que lo hicieras tú, me refería a un caso genérico como si lo hicieras tú. El resto de salas no te sabría decir, pero al menos Pokerstars sí que te puedo decir de primera mano que se lo toma todo muy en serio. Recientemente me quejé de un par de tíos que yo pensaba que estaban jugando juntos en un hyper 6-max, y me mandaron 3 emails diciendome como iba la investigación, y además super rápido. Me detallaron las manos donde se habían pegado entre ellos, vieron que vivían separados el uno del otro, y que era la primera vez que se sentaban juntos en un torneo, así que fueron paranoias mías, pero en sólo 24-48 horas hicieron una revisión muy exhaustiva, así que yo me quedé bastante satisfecho con su gestión.

Pero como digo, del resto de salas no te sé decir, no creo que sean tan exhaustos ni atentos la verdad.

Un saludo!

Sipox
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de sipox
      Jajaja perdona si fue la sensación que transmití, me he levantado hace poco y estoy todavía con la mente confusa :D

No me refería a que lo hicieras tú, me refería a un caso genérico como si lo hicieras tú. El resto de salas no te sabría decir, pero al menos Pokerstars sí que te puedo decir de primera mano que se lo toma todo muy en serio. Recientemente me quejé de un par de tíos que yo pensaba que estaban jugando juntos en un hyper 6-max, y me mandaron 3 emails diciendome como iba la investigación, y además super rápido. Me detallaron las manos donde se habían pegado entre ellos, vieron que vivían separados el uno del otro, y que era la primera vez que se sentaban juntos en un torneo, así que fueron paranoias mías, pero en sólo 24-48 horas hicieron una revisión muy exhaustiva, así que yo me quedé bastante satisfecho con su gestión.

Pero como digo, del resto de salas no te sé decir, no creo que sean tan exhaustos ni atentos la verdad.

Un saludo!

Sipox
      Ty sipox, no pasa nada, todos estamos espesos los domingos por la mañana, jajaj.

Pues me alegra ver que stars actúa así, yo la verdad que veo cosas muy raras en las mesas y tb puede ser paranoya como tu dices, algunas serán y otras no, por eso para no rallarme prefiero jugar torneos multimesa, lo de denunciar no me gusta por que yo pienso que con todas las herramientes que tienen que tener las salas tienen que saber de sobra quien va compinchado con quién y no hacen nada a menos que sea muy escandaloso, stars si, stars por lo menos en .com chapaban cuentas de la gente a la mínima, jejej, no tenían ni que investigar jajaj.

Saludos Sipox y mucha suerte hoy domingo, a ver si cae algún microseries.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada luis27oviedo, para eso estamos ;)

Nada lo mejor es no preocuparse mucho por esas cosas, y si se ve algo raro pues se denuncia y listo.

Suerte en las mesas!

Sipox