¿es ABC POKER RELOADED rentable a día de hoy en la .ES?

• CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      hola!
      Llevo años sin jugar FR.
      Cuando llegó la regulación a España dejé de jugar, como muchos jugadores, y cuando pude volver, al permitirse descontar las pérdidas, me encontré un tráfico bajísimo y directamente me puse a aprender MSS SH.

Aunque no pierdo, he ganado 5bb/100 en NL2 en 63k manos, el SH tiene demasiada acción para mi, y me gustaría pasarme de nuevo a FR.

Mi intención es subir nivel a nivel hasta NL10 y me gustaría saber, primero, si el ABC Poker aun es una estrategia ganadora en microlímites de la .Es y que volumen de manos al día podría meter según el tráfico actual en esos niveles.

Gracias!
  • 15 respuestas
    • BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      Si si es rentable pq es un rango fuerte i juegas normalmente con posicion y te puedes aprovechar de que en limites bajos la gente paga i si no tiene nada en flop se tira o te meten la caja pero como tu tienes un rango fuerte la mayoria de veces iras por delante

en cuanto al volumen nose que decirte
    • Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 245
      Buenas!

Me interesa el tema. Yo acabo de empezar con ABC en NL2 FR, llevo 10k manos y estoy even, pero por dejarme la caja contra deeps con las nuts más de lo que debería :( , la mayor parte de las sesiones he terminado con 1,5 - 2 cajas arriba (1500 manos aprox.) Puedes jugar cómodamente 8-10 mesas siendo un fishaco como yo. A ver si se pasa por el hilo algún ganador reciente en NL2 con la ABC y nos dice algo más.

Saludos.
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      A ver si se pasa alguien que haya batido NL2 y NL5 en la .ES recientemente y no diga el numero de mesas y el numero de manos que se pueden jugar en esos niveles.

P.D: 10k jugando 8-10 mesas ¿En cuanto tiempo?
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, yo he batido nl5 en la .es y creo que el ABC resulta a ciertas horas y con una seleccion de mesas muy cuidada.

Hay horarios en los que el abc no funciona, por culpa del trafico vas a estar contra demasiados regulares que como no aprendas alguna linea avanzada te van a machacar o te vas a levelear en demasia.

A mi me pasaba, cuando esta hasta el culo de darle al boton del fold , harto de 3bets y 4bets te leveleas fijo, supongo que sera cosa de la falta de experiencia.

Y sobre las mesas mas de lo mismo, habra momentos o franjas horarias en las que para abrir 9 mesas tendras que mixear en los niveles.

Por decirte algo bueno y no desanimarte, piensa como yó: " esto es una mierda y quiza poco rentable , pero como escuela ( me refiero a las .es) de las mejores, aquí o evolucionas o te buscas otro entretenimiento.

Por supuesto que mi experienca es toda en poker stars, otras salas no las conozco. Un saludo :fdrink
    • Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      :fdrink
      original de CezuSan

P.D: 10k jugando 8-10 mesas ¿En cuanto tiempo?
      Pues desde el día 13, con 3-4 horas al día con algún día de descanso...

Lo de las horas tienes razón katenuzo. Yo juego por las mañanas y es horrible. Sin embargo, los fines de semana las sesiones son fabulosas.
      Igual hay que empezar a usar stats con tanto reg, pero no hay $$$ para un tracker decente... Seguiré con mis notitas...

Además totalmente de acuerdo contigo en lo de la escuela. Pues eso que me llevo. Aprender o morir!! :challenge
    • kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      No sé si les sirva mi experiencia en BSS FR porque juego en la .com y además llevo recién 42K manos. Pero por lo pronto me gustaría destacar que empecé a jugar BS de forma seria este mes, el primero de este mes, y luego de ganar $50 en NL2 subí a NL5 y acabo de ganar otros $100 en NL5 así que probaré NL10 ahora mismo. Yo juego básicamente las manos propuestas por el ABC reloaded, salvo en situación de OR, donde me gusta jugar 22+, 54s, y en rango de Steal abro mucho pero mucho más que lo propuesto en el video. Además en el juego postflop sigo una línea muy diferente con los TP. Me gusta hacer Check con TP o OverPair cuando desconozco el rival. De modo que si mi mano no mejora al turn puedo liderar mostrando más fuerza, aparentando haber mejorado mi mano, y es más fácil llegar al SD con un pozo pequeño o medio. Salvo por el detalle de que juego en la .com no creo que cambie mucho la situación. Filtra bien las mesas y verás como funciona todo bien. Éxito
    • pitiflautin
      pitiflautin
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 208
      original de katenuzo
      Hola, yo he batido nl5 en la .es y creo que el ABC resulta a ciertas horas y con una seleccion de mesas muy cuidada.

Hay horarios en los que el abc no funciona, por culpa del trafico vas a estar contra demasiados regulares que como no aprendas alguna linea avanzada te van a machacar o te vas a levelear en demasia.

A mi me pasaba, cuando esta hasta el culo de darle al boton del fold , harto de 3bets y 4bets te leveleas fijo, supongo que sera cosa de la falta de experiencia.

Y sobre las mesas mas de lo mismo, habra momentos o franjas horarias en las que para abrir 9 mesas tendras que mixear en los niveles.

Por decirte algo bueno y no desanimarte, piensa como yó: " esto es una mierda y quiza poco rentable , pero como escuela ( me refiero a las .es) de las mejores, aquí o evolucionas o te buscas otro entretenimiento.

Por supuesto que mi experienca es toda en poker stars, otras salas no las conozco. Un saludo :fdrink
      +1

en el resto de salas .es olvidate de jugar fullring. Directamente no existe
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Basicamente hasta nl10FR puede resultar rentable.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Opino lo mismo que katenuzo y kenpo189, la estrategia es perfecta, el problema radica en que las mesas estan llenas de regulares que no se dejan la caja tan facilmente, y tendras que cambiar la estrategia a tu gusto para poder salir en positivo, la verdad bastante chungo jugar sin stats, ya que sin stats te freiran a 3bet y 4bet, y no sabras donde estas!!

wowow el poker online en la es.......ha cambiado muchisimo, la gente ya sabe lo que se hace..

un saludo y a darle duro si quieres ser ganador tendras que hacer 3bet de farol con 45s en bb..JEJE

:nh :nh :nh
    • lezzion
      lezzion
      Bronce
      Registro: 05-17-2013 Artículos: 52
      Buenas!

Yo hace unas dos semanas bati el NL2 con el ABC, pero llevo mucho estancado en NL5, baje una vez a NL2, subi de nuevo y ahora estoy estancado, ni gano ni pierdo, un dia gano 8 euros y al siguiente los pierdo, pero la mayoria de dias estoy en +/- 3 euros.

Para batir el NL5 se necesita algo mas que el ABC. Las unicas acciones que me hacen tener beneficios o peridas al final del dia son los AA vs KK, o que pesque algun fish con nuts.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      La es. se lleno de tiburones!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:!!
      de 9personas, 8 son regulares jeje :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:D :D :D :D

La rentabilidad esta en la COMMMMMM, en la es. los euros los sacas con PINZAS!!

8-) 8-) 8-)

No me quiero imaginar como debe ser NL100 :tongue: :tongue: :tongue:
    • Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Cómo jugais en las .com?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hasta NL25 con ABC puedes llegar a ser ganador, a partir de NL50+ la cosa se complica,.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      original de deivisz
      Hasta NL25 con ABC puedes llegar a ser ganador, a partir de NL50+ la cosa se complica,.

yo diría que en 25 depende d a que horas un abc se considera un fish. en nl10 sin problemas. es mas, quizá es mejor.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 597
      Las mesas (Fr) en Pokerstars.es son duras.
      Muy triste .es...
      :ayfkm