Cuando un Reg te aconseja que cambies de estrategia...

• MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 106
      Hola que tal.

Ayer me paso algo muy curioso en las mesas de Poker Stars, después de jugar una mano poco usual contra un reg que juega BS (y que considero bueno) por el chat de la mesa me dijo que dejará de jugar MS. Que yo era muy inteligente y que la MS no la explotaba bien, y que me recomendaba que bajara a NL10 y empezara con la BS, que reventaría fácil el nivel y que en NL10 estaría ganando 20dls por hora, que era lo que el gano en ese nivel, y que actualmente está ganando entre 30 y 40 dls por hora jugando en NL25.

Me llamo mucho la atención ya que yo estoy promediando 13dls por hora en lo que va del año en NL25 jugando 24 mesas y sumando el rake back :facepalm: .

No es el primer reg que me aconseja que me pase a BS, lo que no entiendo es ¿por qué me lo dijo?, ¿qué gana él al decirme esto?, ¿es posible que un reg de NL25 gane 30 dls por hora jugando 24 mesas?, tendría que estar ganando 10bb/100h, y sumando el rakeback nos da los 30 dls por hora.

En fin, quisiera saber su opinión al respecto ya agradezco cualquier consejo o comentario es bien recibido.
  • 26 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      tiene razon, te conviene hacer lo que te dijo. aunque ni ahi vas a ganar 20/hr jugando nl10, en el largo plazo vas a ganar mas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Jugando BS le sacarás más rendimiento a los fishes y jugando MS le resultas incómodo a los reg BS.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yio creo que el reg en cuestion, es buena gente y por algo le caes bien, ya sea porque es de la escuela, o por la razón que sea,, esa supongo es la explicación de porque te aconseja lo del cambio de estrategia.

Para los mal pensados siempre existe la posibilidad de que te lo comente, para que mientras practiques y consigas banca te tengas que bajar de nivel y asi no coincides con el, en este caso ya no serñia tan majete el reg en cuestión
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Seguramente te tenga miedo y quiere que desaparezcas del nivel. Puteale todo lo q puedas en mesa :coolface:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      eeeh que yo te conozco xD

Nos hemos dado de palos muchas veces jaja :roto2:

Eso si es que tu nick en pokerstars empieza con "I" :coolface:
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      El reg que me lo dijo es de Suiza, y la conversación fue en inglés.

Yo también creo que me lo dijo de buena gente el tipo.

@5achiel:¿Estabas en la mesa cuando sucedió la conversación?. Sí mi nick en PS es "Ivo jugador" y cuando dices que nos hemos dado de palos te refieres más bien a la paliza que me has dado jajajaa :roto2:

Bueno, pues sigo sin saber que hacer lo pensaré mejor.

Un saludo a todos y gracias por sus opiniones y comentarios
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Para mi no es solamente una cuestion de buena fe. El se beneficia de que vos pases a jugar bss, seguramente, sobre todo porque, si es un buen seleccionador de mesas, siempre estara intentando explotar a un fish con muchas bbs (o varios), y un mss lisa y llanamente le rompe los huevos.

Both reasons imo.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      soel ivo speedy gonzalezª!!!!! jajaja yo tb soy mss de nl25, nos hemos chocado simpre si tienes skype agregame es tecla09 vamosss
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Ahora si voy a opinar sobre la consulta del compañero:

Yo diría que si estás ganando así como juegas ahora no es necesario que le hagas caso a nadie y te dediques a lo tuyo.

Ya que si quieres cambiarte a jugar BSS lo hagas porque quieres y crees que puedes ganar más allí, igual puedes ponerte a estudiar mientras sigues jugando como hasta ahora e ir metiendo sesiones de BSS de vez en cuando para ver que tal te va y como te sientes.

En realidad yo soy uno de esos mal pensados que cree que el reg solo busca sacarte de sus mesas xD , es que no es muy cómodo tenerte alli a un lado xD
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Gracias por sus comentarios, me hacen sentir que no soy tan fish como a veces me siento :D

Payaso09, te agregaré en unos momentos, mi skype es ivojugador1.

5achiel, probaré algunas sesiones como dices, a ver cómo me siento. Sigo sin recordar si estabas en la mesa o cómo fue que supiste que era yo.

Pues bueno!, a seguir grindeando. Debo confesar que no estudio mi juego, sólo juego y juego. Voy a empezar a estudiar, algunos consejos.(no puedo publicar manos en este foro porque mi cuenta no la tengo trackeada) :facepalm:

Saludos y de nuevo gracias.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      jajaja solo adiviné xD , no estuve allí :P

Y de paso te agrego yo también al skype :coolface:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Ajaaa!! Aqui el Ivo Jugador! Jajajaja Pues como que todos nos hemos dado palos en las mesas?? :P
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      Ivo Jugador! te recuerdo en 10 y 25! :s_biggrin:
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      No bueno!!! creo que fue mala idea decir mi nick ,jajajaja.

Ya enserio creo que estaría bien armar un grupo de estudio.

¿Cómo ven?
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Ivo Jugador? Te recuerdo de verte absolutamente todos los días en las mesas :D
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de MissyC
      Ivo Jugador? Te recuerdo de verte absolutamente todos los días en las mesas :D
      TODOSSSSSS LOS DIAS !!! a toda hora esabas todavia recuerdo de cuando jugaba NL25 lol

Saludos !!
    • MexicanGrinder
      MexicanGrinder
      Bronce
      Jajajajajaja. De las 100 billones de manos he jugado el 80%, quizá un poco más.

llopezm88: ¿qué nivel juegas ahora?, ojalá que te este yendo bien.

Ya que nos estamos sincerando, para ustedes ¿quienes son los mejores jugadores de NL25 fr?, de esos que sólo les sacas la caja pegándoles el badbeat; para mí anaclaraaren, martell17, LASTPAMPERS, iaguiteN, QQ_NaTaLy_QQ, Edagarlucky, pokerfish987, alza21. Son algunos de los que recuerdo, la verdad es que siento que contra ellos si tengo mucha desventaja :facepalm: .
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ahora juego NL100-200 y un pokito de NL400 FR !!! ty men !!! :nh

Una preguntilla x ke no subes de nivel cashouts obligados ?? imagino no !!!?

Te ayudaria con los reg pero de esos solo reconozco a anaclaraaren los demas deben ser nuevos regs !!!

Y a cuanto winrate ganas ahorita pra ganar a 20$/hora ke creo ke fue lo ke lei antes ??? y cuantas manos x mes ??

Si s epuede saber claro !!!

Y men con cualkier duda de MSS ke pueda ayudar o con stats aki estamos, ke me parece nunca haberte visto x el foro comentando estas cosas !!!

Go go go MSS FTW :sdrink :sdrink :sdrink

Saludos !!!
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      es cierto que con la BSS podes tener mas margen, pero vas a jugar algo que necesita estudio y dedicacion, al igual que la mss o cualquier otra

PD: juga lo que mas resultado te de y lo que te haga sentir mas comodo.
    • 1
    • 2