Ayuda con inicio de HM2

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Saludos nuevamente

Hoy me puse en la tarea de hacer mantenimiento al Pc.
      y una de las tantas cosas que hice fue desinstalar PT4, por qeu ya no lo uso.

Pero cuando quize abrir el HM2 me salto un mensaje diciendo que no se podia conectar a la base de datos Postgress y posteriormente sale esta pantalla.

El texto en rojo dice:

ERROR: There was a error starting the service: pgsql-8.3. Please manually investigate the problem.

si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho... :sdrink
  • 8 respuestas
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      tal vez esto pueda ser util.

Mirando en la pagina oficial de HM2, intente hacer lo que me piden pero en el caino me sale estos errores..

1. en Servicios : Postgres. me sale este mensaje..

2. cuando le doy Inicio- Start Service me sale esta pantalla negra pero nunca se conecta el postgres.

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola KingZodiac

Ya probaste restaurar el sistema?

Para restaurar el sistema a un estado anterior y que todo vuelva a la normalidad, osea como si no hubieras borrado el PT4 intenta hacer esto y después borras el PT4 pero con ayuda para que no elimines la BDD Postgres.

Sigue estos pasos:

Saludos!!

Ranger
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Es que no quiero tomar esas medidas ya que hice la desfragmentacion de disco duro tambien y se demoro como 12 horas....

ademas elimine varios programas que no utilizo, en general mantenimiento de software...

existe otra solucion?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola KingZodiac , no se si seré de mucha ayuda, pero no se si te funcionaría con otras contraseñas, postgrespass , es otra posible.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Puedes eliminar el PSQL que tienes e instalar la nueva versión 9.2 que trae mejoras de seguridad y recursos... :megusta

Salu2! :fdrink
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      gracias por las respuestas.
      Hidro: el pass esta bn antes tenia problemas con eso pero ya estaba solucionado.

SILVESTREP la verdad es que soy un fish en todo lo que tiene que ver con soft, asi que decidi la opcion mas facil.

Desinstalar todo y volver a instalar e importar manos... :fuuu: ( se demora mas de 24 horas )
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pues a ver si te funciona así. Lo de la pass lo dije, porque es un error comun, pero ya vi que pusiste la del PT4, por eso lo dije. A ver si se soluciona con la solución salomónica ;D Ya comentarás

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de KingZodiac
      Desinstalar todo y volver a instalar e importar manos... :fuuu: ( se demora mas de 24 horas )
      Ok, pero instala el 9.2 que no tiene conflicto con HM. El PT si dice que no trabaja bien con versiones superiores a la 8.4... :nh

:fdrink