FR (Hasta NL25) NL 10 - FR - 3 manos dudosas

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,
      recien termino mi sesion en Stars, arranco perfecto y termino bien.. pero me quede con dudas en estas 3 manos:

MANO1:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13.30
      BB:
      $11.00
      MP3:
      $2.70
      CO:
      $4.05
      BU:
      $2.45

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 4:diamond: , 4:heart: . MP3 posts a blind of $0.10.
      4 folds, MP3 checks, CO calls $0.10, BU calls $0.10, Hero calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.50) Q:heart: , 4:club: , K:club: (5 players)
      Hero bets $0.50, BB calls $0.50, 2 folds, BU calls $0.50.

Meto pot para q me paguen los proyectos.

Turn: ($2.00) 8:diamond: (3 players)
      Hero bets $2.00, BB calls $2.00, BU calls $1.85 (All-In).

lo mismo aca..

River: ($7.85) T:club: (3 players)
      Hero bets $2.60, BB raises to $8.40 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Una mierda de River.. la peor carta q podia salir.... sale!. Pero no esta muerto quien pelea.. Meto un value medio chico por si llevan par y para ver q hacen.. saca el poderoso allin y me fui..

Final Pot: $13.05

La ven bien.. o ese 2.6 fue un regalito? nose ahi como es la mejor manera de jugarla..

----

MANO 2:

notas:
      UTG2: lag, paraguayo, goldstar
      HERO: Venia metiendo mucho juego en varias de las mesas, lindo upswing :P

Stacks:
      hero: 20.20
      UTG2: 9.50 +- (el elefante no me muestra bien algunos villanos)

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:spade:
      UTG2 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, UTG2 raises to $1.50, Hero calls $1.00.

rr desde utg.. mmm.. raro, estaba entre , fold, 3bet x3 y ya quedar commited o call tranky y ver q hacia en el Flop.. con mi AK suited, el fold lo descarte enseguida, ahora era 3bet o call.. y en ese momento me gusto mas call. Me pa q era 3bet mirandola ahora.. q les parece?

Flop: ($3.10) 4:heart: , 2:club: , 5:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $1.85, Hero raises to $4.20, UTG2 raises to $7.75 (All-In), Hero calls $3.55.

no pego nada.. el es el agresor, asiq paso. Mete 1.8 para un pot de 3.10 me sono a poco el flop no aportaba demasiado.. y podia tener proyecto a color, par de 10+ asi q me tire el lance con un casi miniraise.. me sube y bue ya ta era call. me quedaban las overcards y el gutshot a esca para zafarla.

Turn: ($18.60) 3:spade: ups!
      River: ($18.60) J:spade: (2 players)

Final Pot: $18.60

Mucha suerte de mi lado en esta.. pero bueno hay dias q te toca y hay q aprobechar

----

MANO 3:

Stacks:
      hero: 23.35
      UTG2: no se exactamente, pero creo q eran 15 +- (el elefante no me muestra bien algunos villanos)

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, MP1 folds, Hero raises to $1.30, 5 folds, UTG2 raises to $2.20, Hero calls $0.90.

aca con su 3bet lo meto en una buena mano.. algo asi como QQ+, AQs+, AKo y como ya estaba perdiendo la suerte del principio de la sesion me fui por el call.

Flop: ($4.55) A:heart: , J:club: , 3:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

ese As me mató, meto chechb. para intentar hacer pot control.. pero no se si se puede ya con un pot tan grande.. ta mal? ya con mi check di la mano por perdida si me apuesta medianamente fuerte y salvo q el turn traiga una K

Turn: ($4.55) 6:club: (2 players)
      UTG2 bets $4.20, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

nada.. mejor perder poco.. aunq no me gusta tirar tan facil las K :(

Final Pot: $4.55

bye

pau
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : en el river es check/fold seguro uno de los dos esta yendo por el colo.. no se puede apostar aca porque solo nos pagan o resuben para ganarnos.

Mano 2 : nunca se puede hacer call preflop con AK y menos estando sin posicion..

Esos limp/reraise de UTG son generalmente AA o KK. Si el jugador es muy malo tal vez puedas meter 4bet (muchas veces me encuentro con que los villanos que hacen ese movimiento tienen parejitas como 77 u 88).

Y en el flop solo tenemos un gutshot y tal veeez algun out mas de overcard, ya nos tendriamos que tirar aca me parece.

Me dio risa esto:
      UTG2: lag, paraguayo, goldstar
      jajaajajaj que tiene que verrr :P

Mano 3 : el hecho de que salgan mal algunas manos nunca tiene que hacernos cambiar nuestra forma de jugar, porque asi vamos a perder mas.

KK es allin preflop siempre!

Saludos!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      jeje.. nada q por ser latino a mi almenos se me hace q somos menos delirantes, y paraguayos nunca me habia cruzado en las mesas

seria lo contrario ej: frances en everest

M1: no me sale hacer check fold..

M2: me di cuenta pero despues analizando la secion.. normalemente no me meto en problemas y fold AKo.. con AKs ya se me pone mas complicado hoy estaba dulce y me salio así.

M3: no me gusta ir allin preflop con KK cuando estoy en deepstack contra otro q no sea "un delirante" , ya q es demasiado obvio q tengo algo muy fuerte y solo me pagan cuando tienen AA.

gracias por las respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      En la mano 1 yo hago check call en el river, te cuesta lo mismo y llegas a SD.
      En la mano 2 es fold Preflop, y para nada check raise en ese flop que nunca tiras a nadie.
      En la mano 3 el problema no es si tiene AA y te va a ganar un par de veces incluso posflop si no sale el A, el problema llega cuando tiene una mano como QQ, pega la Q y vas allin cuando estás muy por detrás. Despúes que el pasa yo meto, 3/4 y si paga check fold, pero podría tener KK QQ JJ TT o un bluff y haberse asustado con el A.

original de paWIco

M3: no me gusta ir allin preflop con KK cuando estoy en deepstack contra otro q no sea "un delirante" , ya q es demasiado obvio q tengo algo muy fuerte y solo me pagan cuando tienen AA.

gracias por las respuestas
      Eso no es cierto, también en ocasiones pagan QQ, AK y otras que te salen muy lucrativas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola paWIco

Mano 1: Bien defendido en todas las calles, y finalmente en el river haría check y call o fold dependiendo de la apuesta del villano

Mano 2: 3bet o fold con tu AK, nunca call. En cuanto al movimiento del flop, depende de los stats del villano, pero en todo caso podrías hacerlo más chico y si relamente no tienen nada es suficiente para que se tire. Lo que no se puede hacer es terminar allin sin ligar en el flop, contra un villano que nos hizo 3bet preflop y nos mete la caja después de un raise nuestro en el flop.

Mano 3: Raise preflop con tu KK, no se puede hacer hacer solo call en estos casos. Y por favor, que pensamientos como "Se me estaba acabando la suerte" no intervengan en ninguna de las decisiones que tomes en el poker.

Saludos
      Matías