Pokertracker Problema ayuda

• generic91
      generic91
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 91
      Hoy estuve haciendo mi propio HUD pero me ocurre un problema solo me aparece el numerito y no el nombre del stast nose si me explico y es realmente molesto tener que poner el mouse para saber que estas es me gustaria saber como es que se hace para que aparezca la abreviacion del stast saludos y gracias espero pronta respuesta.
  • 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola generic91

No se bien si te refieres al Poker Tracker 4 o al 3, te lo explicaré para el 4, que de todos modos el procedimiento es muy similar.

Vas a tu HUD y sobre cada Stats que te pares, te fijas en la parte de Item Properties, donde dice Prefix, algunas tendrán una abreviación por defecto mientras que en otras viene vacío, si tu lo rellenas, por ejemplo al VPIP con (valga la redundancia) VPI esta abreviación te aparecerá antes que el valor, es interesante que dejes luego un espacio, o bien dos puntos (:) para que te quede separado del número.

Dejo una captura del PT4 para que te sea mas fácil:

Ya me dices si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • generic91
      generic91
      Bronce
      Hola muchas gracias por toamrte el tiempo de responderme, pense que existia una forma mas automatica.
      Estaba buscando un stast para los heads up que representa las veces q yo siendo el dealer (ciega pequeña) subo y la ciega grande me paga CBB creo que es pero no encuentro por ningun lado cual es el stas famoso :( gracias fue de mucha ayuda
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      La stats que buscas se llama "BB vs SB Open - Call".

Si recién te inicias en el uso del Poker Tracker 4, te dejo dos hilos que te pueden ser de ayuda si lo deseas:

Mini Tutorial HUD Poker Tracker 4

[Video Tutorial] PopUps para PT4

Ya me dices si necesitas ayuda con algo mas.

Saludos ;)

neocai85
    • generic91
      generic91
      Bronce
      Muchas gracias da gusto estar en un foro asi ultima pregunta por ahora me sucedio un problema con el PT4 :/.

Resulta que quiero ver las manos que marque el dia anterior por lo tanto me dirijo a Statics ===D Busco mi nombre ===D me aparecen todos los torneos que jugue junto con todos los stas pero cuando apreto un torneo en el cuadro de bajo donde se tendrian que mostrar las manos del torneo pone populating y no carga nada ni tampoco me permite ver las sin marcar es realmente extraño :( .
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola generic91

Antes que nada, te pido disculpas por la demora, he estado un poco ausente del foro.

Revisa si no tienes algún filtro activado que pueda hacer que no se vean las manos de los torneos, para ello, fijate sobre la parte izquierda y si tienes algún filtro puesto debería salirte la opción "Clear Filters" le das click sobre la misma para que los borre todos y ya tendrían que salirte las manos sin problemas:

Ya me dices si era esto.

Saludos ;)

neocai85
    • generic91
      generic91
      Bronce
      Gracias al final atraves de unos mail con el support pude solucionar la solucion a este problema del populating y que no carga es simplemente poner tournamet dec como primer columna o si no restarurar por defecto gracias por todo saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Y muchas gracias por compartir la resolución con nosotros, seguro que será de ayuda para algún compañero.

Por cualquier otra cosa, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85