Duda sobre PC

• Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Bueno pues voy a comentar un problema con una PC a ver si me ayudan!!

Hace un tiempo mi padre compro una nueva PC para la casa... Pintaba bien pero la verdad es que es una porqueria de PC! No puede hacer mas de dos tareas a la vez porque el LAG es simplemente desesperante! Yo la verdad no se de computadoras y demas! Me gustaria que me dijeran que modificarle/agregar para evitar el problema q tengo!!

Esto es lo que se ver por ahora:

Si necesitan mas informacion que esa pueden decirme de donde y como sacarla para que me ayuden a mejorar este pote de PC!! xD

Saludos y gracias de antemano!!
  • 4 respuestas
    • elcoronel666
      elcoronel666
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 45
      Hola mijael para comenzar desactivaria los sonidos y protectores de pantalla.
      Tambien cambiaria el tema de windows7, y lo dejaria en windows basic.

Si con eso no notas diferencia es porque hay otro problema. Cuanto tiempo tiene de uso? Lo usas para jugar?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Puede que sea que tienes los controladores (Drivers) desactualizados. Pasate por la pagina de ma-config, bajate el programa, ejecutalo y te dira si tienes todos los controladores en orden. Si no es asi, bajate los que te dice y puede que se solucione tu problema.

Utilizas antivirus? Puede que tu ordenador este infectado o algo similar.
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Gracias a los dos por contestar! En lo que pueda reviso!

Y sip! tengo antivirus y todo normal! La computadora fue lenta desde el primer instante que se prendio! xD Asi que dudo que sea porq esta infectada!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues intenta actualizar los drivers entonces, a ver si lo puedes solucionar.