Bancaje luis619angel MTT´s Micro & Low Stakes

• NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola comunidad, vengo a solicitar bancaje de larga duración para jugar la modalidad de MTTs. Aquí tenéis el link de mi perfil y para más información también os dejo mi blog:

Perfil luis619angel

Viviendo el reto !

Motivo:

En primer lugar mi modalidad principal es NL50, y quiero tener un bank aparte para jugar MTTs de forma que una modalidad no interfiera con la otra. Además, he decidido pagarme un coach de 10 horas con un entrenador de una escuela de poker española, por lo que de esta forma el bancaje será más EV+ para los bancadores. El que quiera más info sobre quién es esta persona que me contacte por privado y le doy toda la info necesaria.

Duración:

Como digo mi modalidad principal es el cash, pero quiero dedicar 2 o 3 días a la semana exclusivamente a MTTs. Cada día dedicado a ellos, meteré entre 6 y 8 torneos por día. La duración será de 180 MTTs, calculo que meteré unos 20 por semana así que esas son las cuentas para que dure unos 2 meses. Por cierto, comenzaré a trabajar en esto apenas se vendan todas las acciones, la misma semana.

Seguimiento:

Para este bancaje me comprometo con los bancadores a actualizar un hilo de seguimiento de 2 a 3 días a la semana. Cabe resaltar que los $500 del pack serán un bankroll exclusivamente para jugar torneos y tendrán sus respectivas actualizaciones de como va el bankroll.

Cantidad solicitada y reparto:

- El bank necesario es de 500$ "100 cajas" de mtts de Buy-In's de hasta $5. Yo aporto el 30% = 150$ y el 70% quedará a la venta en 14 acciones de 25$ = 5% cada una.

5% = 25$
      10% = 50$
      15% = 75$
      20% = 100$
      25% = 125$
      30% = 150$

Las ganancias se reparten por % de acciones.Ejemplo: si pincho $1000 en un mtt pues se le otorgaría el 30% del premio al que compro el 30% de acciones = $300 del premio

Las reparticiones se harán semanalmente siempre y cuando la semana haya acabado con un incremento del bank de al menos el 33% (es decir, mínimas ganancias de 165$) para volver a empezar la semana con bank de 500$. Si no se llega al mínimo se acumula para la siguiente hasta que se llegue.

Forma de pago: Para las transferencias, las admito por PokerStars.com y Neteller preferiblemente, y si es necesario por Moneybookers, pero preferiría alguna de las opciones anteriores para evitar comisiones tanto en el envío inicial como en los repartos.

Garantías: Aporto mi documento nacional de identidad por privado al bancador que lo solicite.

Cualquier aclaración, duda o sugerencia es bienvenida ;)

Lista de bancadores:

VENDIDO 100%

Aclaraciones.

El post se continuará en el siguiente hilo --> Seguimiento Mtts Micro & Low Stakes ( luis619angel )

Un saludo!
  • 43 respuestas