FR (Hasta NL25) 3bet con QJoff NL25 6 max

• Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Hola,

Bueno pues después del magnífico entrenamiento de Alex el otro día en nl 50 short handed en el que le pregunte varios temas entre ellos una mano en la que subio QJoff desde la ciega y q nos comentó que muchas veces pillando top pair podemos sacarle todo al rival. Otra pregunta fue cuando nos podemos dejar la caja con TP en el flop a diferencia con full ring.

Bueno pues en esta mano creo que se dieron un poco los dos temas, obviamente aunque qjoff pueda ser buena mano para subir desde ciegas, es una mano floja para 3-bet pero en este caso el villano del raise era un tipo 60-40 o asi y me parecio q le podia tirar o sacarle la caja con top pair aunque se unio a la fiesta otro...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer Game#22221956570

SB ($24.75)
      BB ($30.10)
      UTG ($27.15)
      UTG+1 ($13.70)
      CO ($15.55)
      Hero ($27.10)

Dealt to Hero Q:diamond: J:club:

UTG raises to $1, fold, fold, Hero raises to $3.25, fold, call, call,

FLOP ($9.85) 2:heart: Q:club: 5:heart:

check, check, Hero bets $7, BB raises to $26.85, UTG folds, Hero calls $16.85,

TURN ($57.55) 2:heart: Q:club: 5:heart: 8:club:

RIVER ($57.55) 2:heart: Q:club: 5:heart: 8:club: 4:club:

Qué opinas Alex? Igual es una barbaridad de mano pero con tanto proyecto en el flop pensé que iba por delante y dado mi lectura actúe en consecuencia ya que no tiene sentido meter tres bet para tirarme en ese spot y con todo el dinero que tenía ya metido.

un saludo.
  • 2 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, QJ no es mano para resubir a UTG, y despues un yio que te paga el reraise y te envida te va ganando pero el 95% de las veces solo con la Q.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Hola,

Voy a foldear preflop el 95% de las veces. En este caso opté por 3bet porque como he dicho más arriba el tipo del raise era un 60-40 y tenia posición sobre él.

Postflop pensé que teniendo ya la mitad del stack dentro y con el flop con posibles proyectos no me podía tirar. En full ring si que hubiera foldeado pero esto es 6 max, quizás es que me he equivocado de subforo.

Final de la mano:

** SHOW DOWN ***
      djbruxism: shows [Jh Th] (high card Queen)
      Aioras: shows [Qd Jc] (a pair of Queens)
      Aioras collected $54.70 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $57.55 | Rake $2.85
      Board [5h Qc 2h 8c 4c]

Gracias.