ayuda para depositar en argentina

• AleBartolome
      AleBartolome
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 89
      Hola pokerstrategas, queria pedirle ayuda o algun consejo para depositar desde argentina. Ya que he vuelto al poker y veo que se complico un poco para depositar. Cuales son los metodos de depositos que uds utilizan. Espero recibir alguna respuesta favorable. Gracias.
  • 20 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de AleBartolome
      Hola pokerstrategas, queria pedirle ayuda o algun consejo para depositar desde argentina. Ya que he vuelto al poker y veo que se complico un poco para depositar. Cuales son los metodos de depositos que uds utilizan. Espero recibir alguna respuesta favorable. Gracias.

Lamentablemente cada vez mas dificil se hace.... mediante ukash podes depositaar, en merc libre cuestan alrededor a 12 pesos x dolar.

Sino comprando saldo a otro jugador, a algun conocido que tengas.

Tarjetas argentinas no hay forma, estan todas bloqueadas para operaciones de azar... neteller, pokerstars,etc.
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      original de Miguel27
      original de AleBartolome

Lamentablemente cada vez mas dificil se hace.... mediante ukash podes depositaar, en merc libre cuestan alrededor a 12 pesos x dolar.

Sino comprando saldo a otro jugador, a algun conocido que tengas.

Tarjetas argentinas no hay forma, estan todas bloqueadas para operaciones de azar... neteller, pokerstars,etc.
      Es verdad esta todo bloqueado, esta imposible depositar lamentablemente.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749

Editado por Hidroem
    • ELMATIWACHO
      ELMATIWACHO
      Bronce
      Registro: 08-19-2010 Artículos: 11
      original de alitoo

Editado por Hidroem

Editado por Hidroem

saludos
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269

Editado por Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041

alitoo, ELMATIWACHO y Jomzaso, comentaros que están prohibidos este tipo de mensajes en nuestra comunidad. Os invito a que repaseis las Reglas Del Foro.

Hidroem
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      12 mangos, no estan exagerando mucho? hoy en mercado vi que venden a 8 y a 9 en neteller via dinero mail sale 10
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hoy le pregunté a un amigo acá en Argentina, y hay una tarjeta virtual que usan para apostar en casas de apuestas, me comentaron algo de "pines".

No recuerdo el nombre, pero lo voy a averiguar, a ver si sirve para plataformas de poker, aunque lo dudo.

Saludos
      LosAses
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de LosAses
      Hoy le pregunté a un amigo acá en Argentina, y hay una tarjeta virtual que usan para apostar en casas de apuestas, me comentaron algo de "pines".

No recuerdo el nombre, pero lo voy a averiguar, a ver si sirve para plataformas de poker, aunque lo dudo.

Saludos
      LosAses

mmmmm lo unico que conosco con pin es ukash o paysafecard, es un voucher con un pin que sirve para depositar en pokerstars. pero como ya sabemos aca en argentina esta muy dificil conseguir ukash.... y si se consigue ronda entre los 11 a 12 pesos. :ayfkm

tarjeta virtual esta la Net, la mastercard virtual de neteller, pero realmente es ridiculo usarla, no tiene sentido, ya que para depositar a pokerstars mediante neteller se hace directamente con saldo en cuenta. Y como todos ya sabemos las tarjetas argentinas para depositar en neteller estan totalmente bloqueadas.
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65

Editado por Hidroem
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ojo que estos te ayudan a depositar a 12 mas o menos.
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Jajaja, claro, algunos son negreros y te van a querer cobrar 12, otros te cobran 8$ y encima tienen referencias ;)
    • tinofolino
      tinofolino
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 151
      yo deposito todos los meses con mi tarjeta de credito del santander rio, en la tarjeta virtual, entropay.com
      y ahi lo hago sin roblemas lueg en cualquier sala de poker!
      no se cual es su inconveniente para hacerlo!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de tinofolino
      yo deposito todos los meses con mi tarjeta de credito del santander rio, en la tarjeta virtual, entropay.com

jajajaaj, que gracioso amigo. eso quedo en el pasado hace rato. estan todas las tarjetas de credito argentinas BLOQUEADAS para entropay, neteller, pokerstars, sjkrill para juegos de azar, etc.

salen todos los depositos rechazados. Como les gusta tirar fruta a algunos xD ....

la unica pagina que sigue sirviendo alguna que otra tarjeta es skrill, pero siempre y cuando marques "no juegos de azar". y si no respetas y depositas en pagina de apuesta te dan de baja la cuenta y anda a cantarle a gardel.

El saldo pokerstar o neteller hoy ronda entre los9,50 a 10 pesos. El que lo vende a 8 pesos es un terrible boluddo. Es regalarlo
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Ai miguelito miguelito... jajajaj

Editado por Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce

niiiqooo , comentarte que están prohibidas este tipo de trasacciones en Pokerstrategy.com, tanto si se hace directamente en el foro como si se esconde a través del perfil. Agradecería evitaras hacerlo en un futuro. Te invito a que repases las Reglas Del Foro.

Hidroem
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Hidroem, lo unico que hice fue dejar mi mail en mi perfil, eso es ilegal tambien? Me parece que la paranoia de Pokerstrategy con las transacciones ya se les fue de las manos...

Te comento una cosa, me tome el tiempo de releer las reglas del foro y vamos a ver de lo que hablas:

Regla 3: Nada de anuncios

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.

Decime en que momento yo ofreci una transferencia de dinero privada? Yo lo unico que hago es decirles que si estan interesados en conseguir Neteller a un precio más razonable, se contacten conmigo, en ningun momento queda asentado que yo vendo saldo Neteller o Pokerstars, que vos saques tus propias conclusiones es otro asunto.

Espero una disculpa ya que NO desacate las reglas, sino dime en que me equivoque, pero yo no puse ningun anuncio, solo aclare que si alguien queria saber como conseguir, yo lo podia ayudar.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de niiiqooo
      Hidroem, lo unico que hice fue dejar mi mail en mi perfil, eso es ilegal tambien? Me parece que la paranoia de Pokerstrategy con las transacciones ya se les fue de las manos...

Te comento una cosa, me tome el tiempo de releer las reglas del foro y vamos a ver de lo que hablas:

Regla 3: Nada de anuncios

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.

Decime en que momento yo ofreci una transferencia de dinero privada? Yo lo unico que hago es decirles que si estan interesados en conseguir Neteller a un precio más razonable, se contacten conmigo, en ningun momento queda asentado que yo vendo saldo Neteller o Pokerstars, que vos saques tus propias conclusiones es otro asunto.

Espero una disculpa ya que NO desacate las reglas, sino dime en que me equivoque, pero yo no puse ningun anuncio, solo aclare que si alguien queria saber como conseguir, yo lo podia ayudar.
      Hola niiiqooo , efectivamente, es la regla "No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas", y en esta regla se incluye cualquier tipo de transacción economica, tanto si lo vendes tu mismo, como si haces de intermediario, eso da igual.

En primer lugar no es cuestión de paranoia, es cuestión que no se permite en el foro este tipo de transacciones, compra/venta de ningún tipo debido a que se supone una transferencia de dinero.

En segundo lugar, si el mensaje que tienes en tu perfil lo pusieras directamente en el foro, sería editado directamente por no estar permitido, por lo que, ponerlo en el perfil y decir a los usuarios que "visiten tu perfil si quieren conseguir buen precio ;) ", también está prohibido; y no sólo tienes tu email en el perfil, si no recuerdas lo que pusiste, puedes mirarlo tu mismo, tienes algo más que tu mail.

En tercer lugar, permitimos que se debata sobre los precios de neteller, dolar blue, etc. y que se publiquen precios a los que se compran/venden, ya que es mera información, pero no permitimos que los usuarios se ofrezcan a comprar/vender, ya que contradice las Reglas Del Foro.

Además, no sólo lo has hecho una vez, que se dejó pasar, estas reiterando en lo mismo, que visiten tu perfil si ...

Espero que entiendas el motivo de editar tus mensajes y el por qué no se permiten estos ofrecimientos.

Saludos.

Hidroem
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 71
      original de Miguel27
      original de tinofolino

jajajaaj, que gracioso amigo. eso quedo en el pasado hace rato. estan todas las tarjetas de credito argentinas BLOQUEADAS para entropay, neteller, pokerstars, sjkrill para juegos de azar, etc.

salen todos los depositos rechazados. Como les gusta tirar fruta a algunos xD ....

la unica pagina que sigue sirviendo alguna que otra tarjeta es skrill, pero siempre y cuando marques "no juegos de azar". y si no respetas y depositas en pagina de apuesta te dan de baja la cuenta y anda a cantarle a gardel.

El saldo pokerstar o neteller hoy ronda entre los9,50 a 10 pesos. El que lo vende a 8 pesos es un terrible boluddo. Es regalarlo
      Entonces es mejor vender saldo a $9.5 - $10 que hacerse de dolares o volvera a subir en algun momento?.
    • 1
    • 2