Este foro esta apunto de morir??

• 8 respuestas
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de GamblerOrDi3ohh
      Es mi impresión, o cada día que pasa el foro tiene menos usuarios ''activos''.
      no es la cantidad es la calidad. Hay pocos aportando algo que interese y demasiados que vienen aquí a preguntar chorradas o para que alguno le solucione los problemas con cualquier cosa que te imagines.

Algunos se olvidan de que existen buscadores de Internet, otros que cada sala tiene su soporte al usuario, que las salas suelen explicar bastante bien cuanto dan de RakeBack o explican las promos, pero demasiada gente quiere que les busques la info y se la expliques....

La gente es medio Su*nor**L.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      No esta muerto, lo mataron. = todavia hay blogs q la mueven
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Este foro muere cuando la economía mejore y solo se juegue por diversión :P
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de Tormentosa
      original de GamblerOrDi3ohh
      Es mi impresión, o cada día que pasa el foro tiene menos usuarios ''activos''.
      no es la cantidad es la calidad. Hay pocos aportando algo que interese y demasiados que vienen aquí a preguntar chorradas o para que alguno le solucione los problemas con cualquier cosa que te imagines.

Algunos se olvidan de que existen buscadores de Internet, otros que cada sala tiene su soporte al usuario, que las salas suelen explicar bastante bien cuanto dan de RakeBack o explican las promos, pero demasiada gente quiere que les busques la info y se la expliques....

La gente es medio Su*nor**L.

Mejor descripcion del problema, imposible
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      es cierto, cada vez hay menos articulos de calidad, posts, yo vengo es por los blogs, pero ya tambien me parecen muy tontos, solo leo al de vichente, los demas blogs son metas monetarias y mas chorradas, nada que aporte a mi juego
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      No podemos eludir nuestra responsabilidad como parte de la comunidad que somos. El foro somos nosotros quienes lo hacemos vivo.

Quiero decir que es muy fácil criticar la deriva del foro y pedir que sean otros los que aporten, nos enseñen o nos entretengan y aportar nosotros poco o nada.

PD Que nadie de los que habéis escrito se sienta aludido, que no lo digo en particular por nadie
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      Parte de la respuesta es q ni los mods pasa a contestar, desde el 15 de junio :coolface:
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de oscarrdc
      No podemos eludir nuestra responsabilidad como parte de la comunidad que somos. El foro somos nosotros quienes lo hacemos vivo.

Quiero decir que es muy fácil criticar la deriva del foro y pedir que sean otros los que aporten, nos enseñen o nos entretengan y aportar nosotros poco o nada.

PD Que nadie de los que habéis escrito se sienta aludido, que no lo digo en particular por nadie
      Solo entro en este foro para postear y comentar manos de OMAHA y también para putear un poco.

Lo demas no vale apenas nada. Demasiado sub-foro inservible.