promoción HM

• 12 respuestas
    • SPAROTS
      SPAROTS
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 6
      hola no crees mas conveniente comprarlo que te sale as barato
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 110
      No lo se SPAROTS, si me siguen dando el bono de 200% saldría gratis, por eso pregunto.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de SPAROTS
      Si no piensa perder el depósito, porque le saldría mas barato?
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      original de carlosmtanco
      original de SPAROTS
      Si no piensa perder el depósito, porque le saldría mas barato?
      En el caso de que al optar por el HM no me dieran el bono del 200% sobre $200 estaría perdiendo $340; no se si se refiere a eso.
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Hola? alguien de strategy?
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Plata
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Cuidado con el deposito. Han tenido problemas con esa sala, al momento de verificar las cuentas y las han cerrado con el dinero dentro. Lee un poco sobre el tema :)
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      original de marcelomattii461
      Cuidado con el deposito. Han tenido problemas con esa sala, al momento de verificar las cuentas y las han cerrado con el dinero dentro. Lee un poco sobre el tema :)
      Sí marcelo, lo estoy siguiendo pero no me quería dejar llevar por un solo usuario que hace 10 días que no actualiza. Quería esperar a tener algún dato mas, como por ejemplo la reacción de pokerstrategy ante esto, ¿lo niegan? ¿confirman problemas con la sala y cierran el trato? ¿Garantizan de alguna manera los depósitos de sus usuarios? Nada, parece que este foro está muerto, acusan a la sala de no querer pagar los cashouts (no es la primera, he estado leyendo otros comentarios por el estilo) y no reaccionan.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.289
      Hola a todos,

Qué datos exactamente necesitas?

Nuestra reacción ante un problema con el depósito? Nosotros confiamos en la sala al 100%, de ahí que mantengamos nuestra relación con ella.

Si hay algún problema aislado, al igual que los hay en otras salas, no significa que haya problemas con la sala en general, sino con algún usuario en particular. De hecho, si no me equivoco sólo ha habido problemas con 2 usuarios.

Hay que tener en cuenta que en muchas salas mantienen tu cuenta cerrada mientras comprueban tus datos de registro

Un saludo
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Hola sara, ya que te pasas por el hilo, podrías contestar mi pregunta original?

Según leo en el foro hay "solo 2 usuarios" con problemas en los retiros en esta sala, no veo ningún comentario positivo ni veo ninguna solución por parte de pokerstrategy. ¿En qué se basa esa confianza 100% en las salas? ¿esa confianza se puede traducir por ejemplo en que garanticen mi depósito? Gracias.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Lordstack,

Te cuento, antes de afiliarnos con una sala hacemos un estudio muy detallado:
      - Problemas con usuarios
      - Calidad de atención al cliente
      - Si mantienen la ecología del poker
      - etc

Tenemos un departamento entero encargándose de hacer asesorías y consultoría para esas cosas, por eso lo del 100% de confianza.
      Ahora bien, yo no te puedo garantizar tu depósito al 100% si hay algún problema contigo como usuario personal. Es decir, si te dejan la cuenta cerrada unos días porque tengan que verificarla, haya retrasos porque no hayas enviado correctamente los documentos, hayas intentado hacer fraude, tengas una cuenta anterior, etc, etc :)
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      original de Lordstack
      Hola, quería saber, ya que no lo he visto especificado, si la promoción del holdem manager al depositar $200 es compatible con el bono por primer depósito o si una promoción excluye a la otra. Gracias :fdrink
      Agradecería una respuesta a esta pregunta, lo antes posible.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Son promociones totalmente diferentes, una no excluye a la otra.

Saludos