DATOS PERSONALES:

nick: trenti23

Residencia: santander

Ocupacion: desempleado

Descripcion:

Hace mucho que me registre en la comunidad la verdad que no he participado mucho en los foros pero siempre mirando articulos y demas, tambien estoy registrado en otras escuelas de poker en las cuales soy de nivel alto.

Juego a poker desde el año 2009 2010 siempre e sido de aprovechar los freerolls que ofrecen las salas y hacer crecer el bank, para despues cuando me hiciera falta cashoutear.

Ahora debido a que estoy desempleado y dispongo de mas tiempo me he decidido a dedicarle mas horas al estudio del juego y empezar desde cero a escalar niveles.

Estoy dedicandole tiempo en las salas.es en concreto a la sala 888 a jugar mesas push fold de 5bb debido a que me parecen muy rentables por la cantidad de jugadores debiles que hay, y tambien convinandolas con mesas de 6max con la estrategia big stack en nl2 por el mismo motivo, en las mesas push fold me suelo moveren diferentes niveles, siempre por la gestion de banca ya que el nivel de juego no incrementa mucho de un nivel a otro, teniendo bank suficiente mi nivel de juego me permite jugar coodamente incluso en niveles como nl400 o nl600 de dicha modalidad de juego con excelentes resultados.

Dejo unas graficas de mi juego todo en mesas push fold de nivel nl2 a nivel nl200:

NL2

NL200